QUIENES SOMOS
PAGINA PRINCIPAL
QUIENES SOMOS
NUESTRO EQUIPO
FACEBOOK
VISIÓN
ARTE, MÚSICA Y CINE
SALUD
RESÚMENES
ECONOMÍA
ACADÉMICO
TECNOLOGÍA
VISITAS
TRÁMITES
CURSO DE HISTORIA
ACADÉMICO
Te invitamos a conocer nuestros cursos en línea
CURSO VIRTUAL DE GEOGRAFÍA
CURSO VIRTUAL DE HISTORIA
-
EXPRESIONES ARTÍSTICAS DE LA CULTURA CHAVÍN
-
EL BLOG COMO HERRAMIENTA EN PROYECTOS SOCIALES
-
EL TEMPLO DE PACHACAMAC
-
LAS CELEBRACIONES EN LIMA POR EL CENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ RECOGIDAS POR LA REVISTA VARIEDADES DE 1921
-
LA LIGA HANSEÁTICA
-
¿CÓMO ESCRIBIR UN ARTÍCULO? PASO A PASO
-
¿QUÉ FUE LA CIVILIZACIÓN MAYA?
-
ASPECTOS DECISIVOS PARA LA VICTORIA DEL NORTE SOBRE EL SUR EN LA GUERRA CIVIL NORTEAMERICANA
-
QUIÉN FUE JUSTUS VON LIEBIG (1803-1873)
-
CÁLCULO DE PROTONES, NEUTRONES Y ELECTRONES (CON CARGA NEUTRA, POSITIVA Y NEUTRA)
-
LA LEYENDA DEL MUQUI O DUENDE MINERO: EJEMPLOS PARA EL USO DE NARRADOR OMNISCIENTE Y NARRADOR PROTAGONISTA
-
LÓGICA: CUESTIONES DE PALABRA Y CUESTIONES DE HECHO
-
USOS DEL LENGUAJE: USO EUFEMÍSTICO Y USO METAFÓRICO
-
EJEMPLOS DE RELACIÓN ENTRE LOS ELEMENTOS DEL GEOSISTEMA
-
ANTONIO LÓPEZ DE SANTA ANNA: CAUDILLO EN MÉXICO DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XIX
-
ASPECTOS FUERON DECISIVOS PARA LA VICTORIA DEL NORTE SOBRE EL SUR EN LA GUERRA CIVIL NORTEAMERICANA
-
PERIODIFICACIÓN DE LA HISTORIA AFRICANA
-
BIBIS O AMANTES NATIVAS
-
EL DAHOMEI O PALACIO DE LAS MUJERES Y LAS SOLDADOS AMAZONAS
-
CREENCIAS Y FOLCKORE: EL SIGNIFICADO DE LO QUE NOS RODEA
-
EL QUIPU Y SUS CRONISTAS
-
EL ESTRENO DEL SUFRAGIO UNIVERSAL EN MADRID (1869)
-
DOMINACIÓN INGLESA DE LA INDIA S. XVIII-XIX
-
LA RESISTENCIA PACÍFICA DE MAHATMA GANDHI
-
EL PENSAMIENTO DE MAHATMA GANDHI
-
APUNTES SOBRE HISTORIA POLITICA CONTEMPORANEA
-
UN POCO MÁS ACERCA DE CHIMBOTE, ANCASH
CHIMBOTE DURANTE LA FIEBRE DE LA INDUSTRIA PESQUERA
-
POTENCIAS OCCIDENTALES EN ORIENTE
-
LA COMPAÑÍA DE LAS INDIAS ORIENTALES PARA LOS ASIÁTICOS Y PARA OCCIDENTE
-
EL PROCESO DE CLERICALISMO Y ANTICLERICALISMO EN FRANCIA
-
INTERNACIONALES OBERAS: EL CONGRESO DE BRUSELAS (1868): LA MADUREZ DE LA ASOCIACIÓN
-
MIJAIL ALEXANDROVICH BAKUNIN: LA PASIÓN REVOLUCIONARIA
-
HIPÓCRATES Y LA EPILEPSIA
-
EL CATOLICISMO COMO MUNDO SIMBÓLICO
-
APORTES DE ROBERT FOGEL Y DOUGLAS NORTH A LA NUEVA HISTORIA ECONÓMICA INSTITUCIONAL
-
APORTES DE WALTER BENJAMIN A LA HISTORIOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA
-
EL SEGUNDO PLAN QUINQUENAL DE LA INDIA 1955
-
LAS COMUNAS CHINAS DE 1963
-
CONOCIENDO LA FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE LA FLORIDA CENTRAL
-
LA CONSTRUCCIÓN VICTORIANA DE LA MUJER (SIGLO XIX)
PERÚ
-
SOBRE EL ORIGEN SELVÁTICO DE LA CIVILIZACIÓN CHAVÍN
-
PERIODOS DE LA LA HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN MAYA
-
INTERMEDIO TARDÍO: CULTURA SICÁN
-
LINKS DE SLIDESHARE PARA DESCARGAR
-
POBLAMIENTO DE AMÉRICA: ACADEMIA EN CASA 1
-
COMUNIDAD PRIMITIVA EN LOS ANDES: ACADEMIA EN CASA 2
-
PRIMER DESARROLLO REGIONAL O INTERMEDIO TEMPRANO: ACADEMIA EN CASA 3
-
EL FORMATIVO Y EL SURGIMIENTO DE LA CIVILIZACIÓN
-
PERIODIFICACIÓN DE LA HISTORIA DEL PERÚ
-
RELACIÓN SIMPLIFICADA DE PRESIDENTES DEL PERÚ (DIDÁCTICO Y PRÁCTICO)
-
AMÉRICA Y LOS ANDES COMO ESPACIO GEOGRÁFICO Y HUMANO
-
EL MUNDO ANDINO: LOS ANDES CENTRALES
-
EL AYLLU Y LA RECIPROCIDAD ANDINA
-
MANO DE OBRA EN EL ESTADO INCA: EL MODELO ECONÓMICO INCAICO
-
LA ADMINISTRACIÓN INCAICA
-
GLOSARIO BÁSICO INCAICO
-
RECONSQUISTA CRISTIANA Y LA PENÍNSULA IBÉRICA HACIA 1492
-
LA ERA DE LOS DESCUBRIENTOS Y LA RUTA TRANSATLÁNTICA
-
COLONIALISMO HISPANO Y EL ORDENAMIENTO DEL MUNDO ANDINO
-
RELIGIÓN, EVANGELIZACIÓN Y SINCRETISMO
-
CARACTERÍSTICAS DE LA SOCIEDAD VIRREINAL Y EL ESCLAVISMO
-
EL MERCANTILISMO: ECONOMÍA EUROPEA ENTRE LOS SIGLOS XV-XVII
-
SIGLO XVIII: DE LOS HABSBURGO A LOS BORBONES
-
VISITA DE JAYANCA, TRUJILLO, DE SEBASTIÁN DE LA GAMA
-
LA ECONOMIA DEL PERÚ DURANTE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA INDEPENDENCIA
-
QUIÉN FUE HIPÓLITO UNÁNUE Y SU PARTICIPACIÓN EN LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ
-
EL PAPEL DEL REGIMIENTO GRANADEROS A CABALLO
-
LA SOCIEDAD DE INMIGRACIÓN EUROPEA
-
EL PASO DEL TRIBUNAL DEL CONSULADO DE LIMA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
-
INSTITUCIONES CREADAS A PARTIR DEL FLUJO DE INMIGRANTES ITALIANOS
-
CARÁCTERÍSTICAS DE LA PRESENCIA EUROPEA EN EL PERÚ
-
INMIGRACIÓN ITALIANA EN LA ÉPOCA COLONIAL
-
EL INICIO DE LA MODERNA INMIGRACIÓN EUROPEA
-
LOS INMIGRANTES ITALIANOS EN EL PERÚ
-
EL PERÚ DEL SIGLO XIX: EL BOOM GUANERO
-
LA FIGURA DE MANUEL PARDO Y LAVALLE
-
ORÍGENES DEL PARTICULAR TÍTULO DE CONSTITUCIONAL PARA EL CALLAO
-
HACIENDA PÚBLICA DURANTE EL GOBIERNO DE MARIANO IGNACIO PRADO
-
POLÍTICA ECONÓMICA DEL GOBIENO DE MARIANO IGNACIO PRADO
-
CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DE LA REPÚBLICA ARISTOCRÁTICA (1899-1919)
-
LOS CAMINOS DEL RACISMO CONTRA LOS CHINOS EN EL PERÚ
-
EL LEGADO DE SEBASTIÁN LORENTE
-
TERCER MILITARISMO (1930-1939)
-
LA PRIMAVERA DEMOCRÁTICA
-
¿QUÉ FUE EL “EL ESTADO OLIGÁRQUICO”?
-
LA "REPÚBLICA ARISTOCRÁTICA" O “SEGUNDO CIVILISMO” (1899-1919)
-
DIFERENCIAS ENTRE EL PLAN INCA Y EL PLAN TÚPAC AMARU
HISTORIOGRAFÍA
-
CARACTERÍSTICAS DE LA MICROHISTORIA Y SU UTILIZAD PARA EL ANÁLISIS SOCIAL
-
¿DÓNDE APRENDER PALEOGRAFÍA VIRTUALMENTE? SOLUCIÓN
-
LA CUANTIFICACIÓN EN LA HISTORIOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA
-
LA DISCIPLINA HISTÓRICA: PERFIL Y CAMPO DEL HISTORIADOR
-
TENDENCIAS HISTORIOGRÁFICAS ACTUALES: HISTORIOGRAFÍA REVISIONISTA
-
LA HISTORIA TRANSNACIONAL Y LA INVESTIGACIÓN GLOBAL
-
TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL ARCHIVO GENERAL DE INDIAS (GUÍA BÁSICA PARA SU VISITA)
-
IMPORTANCIA DE LOS ARCHIVOS COMO REPOSITORIOS DOCUMENTALES DE UNA NACIÓN
-
LO POPULAR EN LA INVESTIGACIÓN CONTEMPORÁNEA
-
EL ESTUDIO DE LAS MENTALIDADES COMO UN RETORNO AL INDIVIDUO
-
CARACTERÍSTICAS DE LA HISTORIA ECONÓMICA CONTEMPORÁNEA
-
LA RENOVACIÓN HISTORIOGRÁFICA DEL SIGLO XX
-
DIÁLOGO ENTRE LA ANTROPOLOGÍA Y LA HISTORIA CULTURAL CONTEMPORÁNEA
ANÁLISIS ARGUEDIANO
-
ANÁLISIS DE GÉNERO EN LA OBRA ARGUEDIANA: EL ZORRO DE ARRIBA Y EL ZORRO DE ABAJO
-
JOSÉ MARÍA ARGUEDAS: VIDA Y OBRA
-
JOSÉ MARÍA ARGUEDAS Y SU RELACIÓN CON LA CULTURA INDÍGENA
-
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO EN LAS OBRAS CULTURALES: EL CASO DEL ZORRO DE ARRIBA Y EL ZORRO DE DEBAJO DE ARGUEDAS
-
EL PROCESO DE LA INTEGRACIÓN SOCIAL EN EL PERÚ
-
ANÁLISIS DE LA NOVELA EL ZORRO DE ARRIBA Y EL ZORRO DE ABAJO
LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL DE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS
TALLERES DOCENTES
-
TALLER DOCENTE 1: MODELO DE SILABUS DE ECONOMÍA
-
TALLER DOCENTE 2: MODELO DE SÍLABO DE EDUCACIÓN CÍVICA
-
TALLER DOCENTE 3: MODELO DE SÍLABUS DE EDUCACIÓN FAMILIAR
-
TALLER DOCENTE 4: MODELO DE SÍLABUS FILOSOFÍA Y LÓGICA
-
TALLER DOCENTE 5: MODELO SÍLABUS HISTORÍA DEL PERÚ
-
TALLER DOCENTE 6 : MODELO SÍLABUS HISTORIA UNIVERSAL
-
TALLER DOCENTE 7: MODELO SÍLABUS GEOGRAFÍA
-
TALLER DOCENTE 8: MODELO SILABUS DE PSICOLOGÍA
-
TALLER DOCENTE 9: DESARROLLO DE SESIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario