domingo, 18 de marzo de 2018

CÓMO HACER COLÁGENO CASERO A UN BAJO COSTO Y DE MANERA NATURAL

El colágeno funciona como el pegamento natural del cuerpo y es el constituyente esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos, articulaciones y la piel; es por este motivo que, cuando nos falta colágeno empezamos notar flacidez en nuestro rostros, tenemos problemas con las articulaciones, los tendones se vuelven rígidos (y por ende vulnerables), y un amplio etcétera. 

En la naturaleza se puede recurrir a la carne de los animales para conseguir colágeno. Del mismo modo, lo podemos conseguir por medio de la gelatina, ya que esta está hecha de partes de blandas de animales y es rica en colágeno. 

PREPARACIÓN:

Antes que nada, debo la adopción de esta receta a una cálida señora que me la brindó generosamente en la sala de espera de un hospital, en el departamento de Traumatología, esperando que me recupere y pidiéndome, encarecidamente, que siga su consejo para recuperarme lo más pronto posible. Gracias a ella puedo compartir esta recetas con todos ustedes. Gracias, señora.

Comprar un sobrecito de gelatina sin sabor, blanca, neutra o natural en polvo. Vertir dos cucharaditas en un vaso de agua (200 ml) y mover. Echar unas gotitas de limón y seguir moviendo. Mover varias veces hasta tomarlo, ya que si se deja de mover, se endurece No echar azúcar, la azúcar en nuestra recuperación resulta ser dañina, ya que acidifica al cuerpo.

Beber este preparado todos lo días, durante dos meses para fortalecer tendones, cartílagos, huesos y devolver la eslasticidad de la piel (ayuda a hacer menos visibles las arrugas de la piel también). 

El precio del sobrecito de gelatina blanca es de un cuarto de dolar y se puede conseguir en muchas tiendas. Como se ve, no es necesario gastar mucho dinero y el preparado es muy eficaz. Favor de difundir.

MUCHAS GRACIAS
NO OLVIDES HACERNOS TUS CONSULTAS Y ACOTACIONES EN LOS COMENTARIOS. LO RESPONDEREMOS EN BREVE. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario