domingo, 18 de marzo de 2018

PROBANDO COLAGEN PREMIUM DE TEOMA

El colágeno funciona como el pegamento natural del cuerpo y es el constituyente esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos, articulaciones y piel, es por este motivo que, cuando nos falta colágeno empezamos notar flacidez en nuestro rostro, tenemos problemas con las articulaciones y un amplio etcétera. En la naturaleza se puede recurrir a la carne de los animales para conseguir colágeno; así como a la gelatina, la gelatina está hecha de partes de blandas de animales y es rica en colágeno (de preferencia consumir la gelatina blanca, que es la que no contiene los colorantes, en otro post enseñaremos a preparar este suministro de colágeno casero).

No obstante, en el mercado, encontramos Colagen Premiun de Teoma. Esta marca que se puede encontrar en algunos centros quiroprácticos y en algunas tiendas, ofrece un sintetizado de colágeno hidrolizado, ácido cítrico, harina de plátano, esteviol de stevia rebaudiana, sabor mora, sucralosa, maltodextrina, retinol, picolinato de cromo y vitaminas A y E (a-tocoferol); el cual ayudará a (según la página web del producto):

Evitar la pérdida del cabello.
Evitar la aparición de arrugas.
Regeneración de los tejidos.
Fortalecimiento de la piel, uña y cabellos.
Fortalececimiento de los cartílagos.
Fomento de la elasticidad de los tejidos. 

PREPARACIÓN

Vertir el sobre de 15 gramos en un vaso de agua tibia o fría (200 ml.) y mover. No necesita añadir azúcar ya que viene endulzado con estevia. 

El sabor es a mora, aunque se siente un ligero sabor a químico, el cual es hasta cierto punto pasable. 

Se recomienda tomarlo de entre 1 a 3 veces al día; sin embargo, aquí recomendamos que si se va a probar el producto, sólo consumir una vez al día, por a lo máximo 2 días seguidos, esperar una semana y ver si no genera ninguna reacción alérgica al cuerpo. 

Si pasa esta prueba, según la vendedora, consumir una vez al día, dejando un día, durante un mes. Suspender su uso durante un mes, y continuar, si se desea, el siguiente mes. *Nunca acostrumbrar al cuerpo a suplementos químicos, el cuerpo humano tiene la facultad de regenerarse por sí solo. Los suplementos vitamínicos sólo son eso, suplementos, y ayudan, pero no deben determinar una recuperación, así que si se va a consumir, hacerlo por sólo un mes y ver los resultados; ya luego pasando un mes, volver a intentar y dejarlo allí. Consumirlo por meses sólo genera dependencia y eso no es bueno.  

Otra forma de consumirlo, es haciendo mascarillas con este producto: Mesclar el sobre de colágeno, junto con dos cucharadas de miel y mesclar. Colocar el preparado en el rostro y esperar 20 minutos. Dejará la piel muy suave. Hacer este procedimiento de entre a 2 a 3 veces por semana durante un mes para ver los resultados. 

Un punto curioso del empaque y que nos gustaría compartir aquí, es que en el empaque se puede leer lo siguiente: "El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa". Sinceramente, este es un punto que nos generó bastante suspicacia, ya que como bien se lee, sería responsabilidad del vendedor y del consumidor, ¿y de la empresa? Lo dejamos por aquí para su reflexión y debate respectivo. 

El precio de cada sobre de 15 gramos es de 1 dolar y medio.

MUCHAS GRACIAS
NO OLVIDES HACERNOS TUS PREGUNTAS EN LOS COMENTARIOS. 

QUIZÁS TE INTERESE: CÓMO CONSEGUIR COLÁGENO A UN BAJO COSTO Y DE MANERA NATURAL





5 comentarios:

  1. Que garantía nos ofrece teoma por un producto que no tiene fecha de vencimiento ni lote haaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, nos ayudará a los consumidores. A nosotros nos llamó la atención también esto en el empaque: "El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa".

      Eliminar
    2. Que tal socio simplemente al igual que cualquier medicamento no tiene impreso en su blister ningún lote y fecha, pero si te fijas bien tiene puesto en alto relieve esos datos como fecha de caducidad y lote a un costado del mismo sobre y hay en presentación en pomo de este mismo producto y así evitar adulteramiento. Cualquier producto debe pasar por rigurosas pruebas antes de estar a la venta al consumidor y acá en Ecuador hay un organismo llamado ARSAC que regula cualquier producto de consumo masivo antes de comercializarlo. Así que te invito a que investigues un poco del tema y no simplemente dejarte engañar por tus propios ojos, ya que el desconocimiento es el peor enemigo.

      Eliminar
    3. Hola, Carlos, qué bueno que lo mencionas! Así nos das más seguridad con respecto al producto y así los consumidores pueden fijarse en esos detalles cuando lo compren.

      Eliminar
  2. Hola que pasa si consumo un producto de teoma pasada la fecha de vencimiento por 5 meses.Hay una linea nitraceutica que dice se pueden consumir el producto hasta 2 años que pasen fecha de vencimiento. Es igual en teoma?

    ResponderEliminar