viernes, 13 de abril de 2018

PROBANDO EL LAXANTE NATURAL 7 PEPAS DE HIERBAS Y SEMILLAS NATURALES


En el mercado existen cientos de laxantes, que prometen purgar el estómago de una manera rápida y efectiva, pero como siempre decimos aquí, lo mejor es irse por lo natural, así que el día de hoy, decidimos probar el laxante natural de "7 Pepas", el cual según su envoltura está hecho con paico, boldo, sen, linaza, canela, anís, edulcor, sorbato de potasio y rensonato de sodio; el cual promete limpiar el estómago y colón, purificándolo y combatiendo los parásitos que habítan allí. 

El laxante de 7 pepas es bueno para purificar la sangre, el hígado y los riñones. Limpiar el rostro y eliminar el exceso de bilis. Así como limpiar el colon y el estómago.

La diferencia con los otros laxantes naturales, es que el laxante de 7 Pepas te sigue limpiando el estómago por muchos días más después de tomarlo, hasta qeu todas las pepitas que se ingieran salgan del cuerpo, por lo que es necesario que tomemos abundante agua y alimentos que ayuden a procesar losa alimentos, como verduras y frutas, evitando la llamada comida chatarra al extremo.

Los otros laxantes te limpian una o dos veces más, pero dentro del lapso del día siguiente de tomar el laxante. Con el de 7 Pepas, el tiempo del efecto de purgación es de 2 a 7 días, por lo que hay que tener cuidado con la dosis, no exceder de un empaque y si se tiene el estómago muy sensible, entonces sólo medio empaque, o mejor no tomarlo, podría ser muy fuerte para algunos estómagos o esfínteres. En el mercado existen otros laxantes más benignos con nuestros esfínteres. 

INGREDIENTES:

-Paico
-Boldo
-Sen
-Linaza
-Canela
-Anis
-Edulcor
-Sorbato de potasio
-Bensonato de sodio

PREPARACIÓN

Disolver de 1 sobre (20 gramos cada uno) en un vaso de agua o jugo de naranja, remover hasta disolver completamente el granulado. Si se va a tomar por primera vez, sólo consumir un empaque.

Tomarlo antes de acostarse y esperar los resultados al día siguiente. El producto actúa de entre 5 a 12 horas, así que es preferible no salir de casa, o mantenerse cerca a un baño durante ese tiempo. Volver a repetir al mes siguiente, en caso lo requiera. No consumir el producto de forma seguida por varios días, se podrián perder encimas naturales que el cuerpo también necesita. 

RECOMENDACIONES

Consumir preferentemente de noche, luego de la cena, y cuando se esté lejos de la rutina de la vida diaria, ya que sus características purgadoras del estómago, pueden darse en un lapso de entre 5 a 12 horas, por lo que es preferible quedarse en casa. 

Consumir como máximo 1 vez, luego de ello descansar del producto por lo menos 2 meses, ya que al limpiar el estómago, puede llevarse también sustancias necesarias para el cuerpo humano y que también le dan vitalidad. Si se consume más de lo indicado, puede percibirse un leve cansancio en el cuerpo, por ese motivo es mejor consumirla con intervalos de dos meses, que es un tiempo recomendable para que el cuerpo se regenere. Por otro lado, este laxante es bastante potente, y seguirá limpiando hasta que no hayan salido todas las pepitas que se han consumido. Por este motivo es que su efecto puede durar varios días más (Beber abundante agua y comidas que ayuden a procesar mejor como verduras y frutas, evitando al extremo la comida chatarra).

Luego de que se vaya al baño por primera vez (luego de consumido el producto), beber abundante agua para que así ayudemos a limpiarlo mejor.

PRECAUCIONES

No tomar durante el embarazo,lactancia, menstruación, apendicitis, gastritis o úlceras.

COSTO

Alrededor de medio dolar cada sobre.

QUIZÁS TE INTERESE VER: Laxante de Noni: Suplemento para limpiar el estómago

MUCHAS GRACIAS
NO OLVIDES COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS, DUDAS O CONSULTAS EN LOS COMENTARIOS. LO RESPONDEREMOS EN BREVE. 

197 comentarios:

  1. Acabo de tomar este laxante ayer por la noche. Y está siendo muy efectivo. Una consulta antes de tomar es necesario tomar antiparasitarios de la farmacia o este es suficiente. Que es bueno para la sequedad,amargor y un sabor no muy agradable en la boca. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, no es necesario, el producto de por sí ya es un antiparasitante. Saludos. No olvides beber mucha agua para eliminar todas las pepitas.

      Eliminar
    2. Cuando me lo compré me comwntc el joven que debo de tomar 3 sobres dejando 1 día...es correcto

      Eliminar
    3. Hola yo lo consumi esta mañana 5:30 de la mañana pero no ha hecho mucho efecto solo 2 veces he ido al baño

      Eliminar
    4. Una pregunta? En dado caso lo toman en días de menstruación que síntomas da?

      Eliminar
    5. Una consulta lo acabo de tomar a las 7 am por lo que trabajo de amanecida lo tome con jugo de papaya estará bien ?

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. yo tengo un niño y ledi la tercera parte cuando le puedo dar la otra parte

    ResponderEliminar
  3. A un niño de 4 y 6 se le puede dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la edad es muy chiquito, hay productos más suaves para niños de esa edad. Y también sería demasiado un sobre para ellos.

      Eliminar
    2. Ya me.tome hace una semana pero aún siento los parásitos al rededor del ano q me recomienda tomar otro sobre y peor q tome x tres días pastillas para los parásitos

      Eliminar
    3. Hola, al parecer no te hace efecto. Puede que tengas el estómago muy fuerte. Te recomendaría tomar otro antiparasitante mucho más fuerte.

      Eliminar
    4. Mi hijo tiene el estómago muy fuete, que otro antiparasitario me recomienda x favor!!!

      Eliminar
  4. Hola yo tome una la semana pasada y ayer me acabo de enterar k estoy embarazada le ara algún daño al bebe tengo 6 semanas y 4 dias

    ResponderEliminar
  5. Hola, me tome el purgante hoy a las 6 de la mañana y solo fui 3 veces al baño, es posible que se quede el purgante en mi organismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no. Es natural, irá saliendo conforme pasen los días, puede tardar un poco. Toma abundante agua.

      Eliminar
    2. Hola. Por favor un número telefon8co para comprar las 7 pepas

      Eliminar
  6. He tomado Nitaxonadina hace 3 días,podría tomar el producto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor espera una semana, para que se vayan los residuos del químico que están ingiriendo. Saludos.

      Eliminar
  7. Si tomo el producto luego me acuesto a dormir me da ceguera?

    ResponderEliminar
  8. Hola , me tome un sobre antes de acostarme , Y el otro sobre al día sgte en ayunas , desde que lo he tomado siento como si estallaran palomitas de maíz en mi estomago , Pero desde que lo tome no he ido al baño , es normal ?¿ debo esperar mas... o que me recomiendas ¿?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abundante agua, irá saliendo conforme pasen los días. Dieta de verduras y frutas para que procese más rápido.

      Eliminar
    2. Una pregunta yo tomo anticonceptivo haya algún mala reacción si me tomo el 7 pepas,,osea quiero decir si me corta la reacción del anticonceptivo

      Eliminar
  9. Disculpe a los niños se les puede fr y como le daria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Podría ser muy fuerte para el estómago de los niños.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Buenos,pero en las indicaciones de los sobres dice que se debe tomarben ayunas

      Eliminar
  11. Es normal que sólo expulse líquido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si eso es lo que está en tu estómago, eso saldrá.

      Eliminar
    2. Me paso lo mismo líquido solamente

      Eliminar
    3. Estoy embarazada y lo ingeri

      Eliminar
    4. Solo ustedes escriben😂😂

      Eliminar
    5. Es normal, señora, poco a poco irá eliminando lo que tenga dentro. Tome mucha agua para que siga saliendo todo.

      Eliminar
  12. cuando uno se haya tomado las 7 pepas al dia siguiente puede comer grasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo es limpiar el estómago. Si vas a volver a lo mismo,... ¿qué sentido tendría tomar el producto? Mejor no lo tomes y hazlo cuando verdaderamente quieras depurar toxinas.

      Eliminar
  13. se puede tomar 2 sobres una persona adulta o hay alguna reacción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería muy fuerte. Sólo toma un sobre que de por sí ya es bastante.

      Eliminar
  14. Que debo tomar o comer durante el dia después de haber tomado el 7 pepas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto se toma en la noche. Así que no tendrías por qué comer nada mientras hace efecto. Toma abundante agua y frutas al día siguiente de tomarlo. Y si vas a comer que sea ligero.

      Eliminar
  15. Hola yo lo compre para mi niño tiene 5 años y mdio ay en el sobre dic q se le pued dar a partir d los tres años como tendria q darcelo a mi niño
    En cuantas partes si divido el sobre en dos cuando c deve repetir gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es recomendable para niños pequeños, puede ser muy fuerte.

      Eliminar
  16. ¿Que pasa si lo tomo en la mañana?

    ResponderEliminar
  17. Acabe de tomar la mitad de un sobre y no decia en el sobre q no se podia tomar si sufre de gastrititis y ya me lo tome q efwcto tendria x las gastrotis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo toma abundante agua y procura no consumir el producto. No es recomendable para personas con ello.

      Eliminar
    2. Hola , tengo gastritis y la señora que me vendió me dijo que tomara tres sobres dejando un día, sería malo ?
      Hoy e tomado el tercer sobre.

      Eliminar
  18. Hola lo tome anoche y en la mañana me vino el periodo , q puede hacer

    ResponderEliminar
  19. Hola, queria preguntar si lactando se puede tomar el 7 pepas?


    ResponderEliminar
  20. Sera que le puede hacer daño al bebé si estoy lactando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero no es recomendable. El producto limpia el estómago y al hacerlo elimina también muchos nutrientes. Lo mejor que esperes para probar este producto y no verte afectada. Saludos.

      Eliminar
    2. Eso tambien pregunto yo mi hija tien 1 año y sige lactando le hara daño

      Eliminar
  21. Hola, puedo tomar este laxante para limpiar mi organismo antes de realizar ejercicios para ganar masa muscular

    ResponderEliminar
  22. Lo puedo tomar mañana a las 9:30 am seria normal?

    ResponderEliminar
  23. En el inverso del sobre dice que si se le puede dar a los niños a partir de 6 años,se le puede dar la tercera cuarta parte del laxante

    ResponderEliminar
  24. Hola¡ ayer en la noche tome el 7 pepas porque seguidamente sufro de estreñimiento.La cosa es que a las 2 de la mañana me levanté y hasta ahora eh ido constantemente al baño y me da unos dolores terribles de estómago hasta he vomitado 3 veces.¿Estos síntomas pararán ? Debo ir al médico ?

    ResponderEliminar
  25. Hola, sufro de estreñimiento hace mucho tiempo, si tomo un sobre de 7 pepas, me hará algún daño?

    ResponderEliminar
  26. Se puede bañar uno? Después de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hacés en los calsones, obvio que tenés que bañarte ;)





      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Tomé 7 pepas. Tiene alguna alteración para la menstruación ? Ya que durante 3 meses me viene 2 veces al mes por unos anticonceptivos que uso y este mes de enero sólo tuve menstruación una vez.

    ResponderEliminar
  29. Me tomé el laxante a las 5 de la mañana y es muy efectivo
    Pero una pregunta puedo comar un caldito de pollo para el almuerzo

    ResponderEliminar
  30. Estimados consulta me podrían indicar dónde venden el laxante mencionado en Lima Perú

    ResponderEliminar
  31. Hola, puedo tomar agua de manzanilla o agua preperada como un suero casero durante el día? O es preferible agua natural, gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola,puedo tomar agua de manzanilla durante el día, obsuero casero obsolo agua natural?gracias

    ResponderEliminar
  33. Donde puedo conseguir este producto en Boston

    Y

    Si habría algún lugar en República Dominicana

    Donde se pueda conseguir este producto

    ResponderEliminar
  34. Se puede dar con batido de guineo con leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que quiere estropear su jugo de guineo, el producto es requetefeo. Disuelva en agua tibia, porque en natural no disuelve; y tómeselo de una. Es verdaderamente feo, pero muy muy efectivo. Lo he tomado en ayunas y por la tarde no paro de evacuar y cuando lo tomo de noche al costarme, en la mañana comienza la evacuadera y continúa por 3 días con menos frecuencia.

      Eliminar
  35. para un niño de 10 años le puedo dar un sobre o cuanto puede tomar?

    ResponderEliminar
  36. Hoy me tome un sobre y me hizo efecto luego tome mas un sobre pero no lo tomé las particulas de las pepas que quedo al fondo del vaso lo hice mal?

    ResponderEliminar
  37. A una niña de 10 años se le puede dar a tomar este purgante.

    ResponderEliminar
  38. Hola yo fui a un molientero y le dije deme algo para limpiar el estómago y me dio esto con Dávila y salvado de trigo , bien feo el sabor bueno me gruñe el estómago pero no me da ganas de ir al baño lo tome hoy por las mañanas . Por lo que me salió ampoyitas en la lengua y me dijeron que era porque el estómago lo tenía mal. Ojalá me ayude en mejora mi organismo

    ResponderEliminar
  39. Hola quisiera tomar el laxante pero estoy con la lactancia materna que problemas le ocasiona a mi bebé.

    ResponderEliminar
  40. Hola despues de tomar el laxante al dia siguiente normal podria ir a trababajar o sera incomodo

    ResponderEliminar
  41. Hola mi hijo en un mes va a cumplir 9 años lo podra tomar el purgante

    ResponderEliminar
  42. Hola bnas mi hijo podra tomar el laxante mi hijo tiene 8 años

    ResponderEliminar
  43. Hola se pued mezclar el 7 pepas con leche

    ResponderEliminar
  44. No. Se debe tomar con un jugo de naranja.

    ResponderEliminar
  45. Se puede tomar 2 sobres, si se tiene el estómago fuerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comience con uno primero y así ve como le va. El producto es muy efectivo, yo me considero de estómago fuerte y voy a evacuar varias veces, el esfínter se irrita por los ácidos que se expulsa.

      Eliminar
  46. Hola tengo.un.niño de 8 años de buen estómago ,come muy bien ,cuanto del sobre le puedo dar.?

    ResponderEliminar
  47. Por que no se puede tomar si se está lactando ? Qué problema hay?

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches mi esposo y yo nos tomamos el sobre uno cada uno como lo indica ... a mi esposo le hizo efecto a mi me dio nauseas y no me laxo

    ResponderEliminar
  49. Hola no se si tenga que ver tome el 7 pepas el día domingo y hoy miércoles me bajó el periodo de una manera extraña y se me acaba de cortar tiene algo que ver el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulte a su médico, tal vez está embarazada y está teniendo amenaza de aborto.

      Eliminar
  50. Buen día con todos yo tomó este producto siempre que deseo desintoxicar mi cuerpo y me da muy buen resultado, siempre lo tomo en ayuna. Lo disuelvo con cualquier jugo sea naranja, piña etc. Y luego mucha agua realmente te quita hasta el mal aliento de las mañanas.😁 Recuerda no salir de casa ese día 👍🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puede dar informacion donde comprarlo soy de Peru y compre en la selva peruana solo para probar ya que estaba de paseo, soy de la Costa. No se ahora donde comprarlo. Gracias isabelpatricia5@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola le puedo dar a mi hija estando menstruando y cn colicos

      Eliminar
  51. Buenas noched m han salidos unas manchas rojas en la piel q no se me quita con los medicamentos,sera qie puedo tomar esto q m recomiendan estoy muy preocupada llevo mas de 8 dias

    ResponderEliminar
  52. Donde puedo comprarlo info isabelpatricia5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola en cuanta cantidad de agua o jugo seen deve tomar el producto,gracias por la respuesta....saludos un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vaso de agua aromática de 7 onzas más que suficiente, a mi me hizo efecto. Es muy bueno.

      Eliminar
    2. Yo lo preparo con agua tibia, porque con natural no disuelve. Y trato de hacerlo en poquita cantidad para tomarlo de una, pues tiene un sabor horrible. Pero es muy muy efectivo.

      Eliminar
  54. Puedo usar 7 pepas y después me inyectó anticonceptivo a los 5 día me aria efecto el anticonceptivo???

    ResponderEliminar
  55. yo tengo gastritis y aveces me quema el estómago pero hoy empecé tomar este producto y no paso ni 30 minutos y se me aflojó el estómago 😱 espero no tenga reacciones secundarios por la gastritis y mi gastro me dijo que tengo las asas i intestinales inflamadas por el mismo estreñimiento

    ResponderEliminar
  56. Estoy tomando medicacion para el acne y desde que inicie e sentido pesadez e inchazon en el estomago, puedo tomar el sobre ?

    ResponderEliminar
  57. Kiero darles a mis niños tienen 3 años 8 meses como le puedo dar en agua O jugó o yogur y cuantas veses y tanto le doy poco la la 3 parte del sobre y sólo una vez

    ResponderEliminar
  58. Se puede tomar el pujante, estando ingiriendo medicina para la presión arterial,como el Losartan?

    ResponderEliminar
  59. Hola.... Tengo un bebe de 7 meses y no se q efecto le puedo hacer y ya m tome el purgante un sobre q mal le puede hacer al bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, siempre cuando el purgante lo tome usted y no el bebé. Tome mucha agua luego de ingerir el producto.

      Eliminar
  60. Por que no se debe tomar durante el perido mestrual ?

    ResponderEliminar
  61. Respuestas
    1. No tendría caso tomar el producto si luego se va a continuar con lo mismo. El 7 pepas es para limpiar el organismo. Si se va a continuar contaminándolo no tendría sentido. Saludos.

      Eliminar
  62. ORINAR COLOR ROJO HACE 2 DÍAS DESPUES DE HABER CONSUMIDO EL 7 PEPAS ES NORMAL?

    ResponderEliminar
  63. Buenas me tome el purgante en pastas dos en la noche y dos en la mañana es lo mismo q el sobre

    ResponderEliminar
  64. Buenas noches necesito saber dónde consigo este medicamento al mayor

    ResponderEliminar
  65. Buenas me gustaría saber qué alimentos puede consumir el mismo día de tomar el 7pepas gracias y si puedo realizar cualquier ejercicio

    ResponderEliminar
  66. Buenas quisiera saber qué alimentos puede consumir el mismo día de tomar el 7 pepas y si se puede hacer ejercicio el mismo día

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes me lo tomé con la menstruación

    ResponderEliminar
  68. Hola le puedo dar a mi hija q esta menstruando y cn colico

    ResponderEliminar
  69. Hola buenas tardes ,le quiero dar a mi hija tiene 6 años, q cantidad le puedo dar. Ya q ella tiene parásitos.
    Y mi otro niño tiene 10, cuanto les doy a cada uno. Gracias

    ResponderEliminar
  70. hola yo me lo tome la semana pasada durante la noche y me hizo efecto al dia siguiente...pero despues de tomar el laxante a los dos dias me dio estreñimiento ....hasta el dia de hoy ....nose a que se deba eso ....

    ResponderEliminar
  71. Estoy saliendo do de mi periodo menstrual, lo puedo tomar? O debo esperar que se me vaya del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo tome hoy temprano en ayunas y al medio día me bajo la menstruación porque es malo y ahora que puede pasar

      Eliminar
  72. Cuantos vasos de agua al día recomienda

    ResponderEliminar
  73. Hola un niño de 8 años lo puede tomar , y q tanto.se leda, respuesta porfa

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas noches voy a tomar el 7 pepas lo tomo en la noche o en la mañana

    ResponderEliminar
  75. Hola a todos yo me tome él purgante 7 pepas él día de hoy a la media noche...y les cuento cada 5 minutos estado en él baño...tengo diarrea líquida es normal? Siento un revueltijo en él estómago y agotamiento ennel cuerpo...espero sea normal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irás al baño hasta que puedas eliminar todas las pepitas, por eso es necesario que tomes abundante agua. Te puede durar hasta dos días, luego seguirás yendo al baño, pero sin diarrea. Esto se debe a que seguramente no has limpiado tu estómago en mucho tiempo.

      Eliminar
    2. Anki: Tome el 7 pepas con jugo de papaya, si se podia???

      Eliminar
  76. Para niños es mejor usar otros productos, hay productos más suaves para niños pequeños, la 7 pepas es muy fuerte para estómagos pequeños, en formación.

    ResponderEliminar
  77. Hoy tomé el producto en ayunas 6:30am que sería recomendable para un desayuno o no puedes comer nada que es lo recomendable

    ResponderEliminar
  78. Mi hijo tiene 5 años q cantidad puede tomar cual seria la dosis gracias

    ResponderEliminar
  79. Buen día ayer fui a comprar un desparasitante y la vendedora de los medicamentos naturales me recomendó el 7 pepas para mi hijo de 3 años me dijo que le de solo la cuarta parte del sobre y que no había problema por favor me pueden confirmar si es verdad,no quiero que le vaya a pasar algo malo a mi hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no le de mejor dale sentel pediátrico

      Eliminar
    2. Con jugo de papaya, se podia tomar el 7 pepas??? Gracias

      Eliminar
    3. No le den a niños menores ya q es fuerte!! No habrá dolor pero es fuerte ,para ellos hay jarabes 🙏

      Eliminar
  80. Podría una mujer tomar cuando esta dando de lactar o no..?
    O podria tomar,por cuanto tiempo le suspendería el seno ala criatura..?

    ResponderEliminar
  81. Después de tomar el purgante.. que tiempo se debe esperar para ingerir alimentos y que se puede comer ?

    ResponderEliminar
  82. Se le puede dar a un niño de 9 años que cantidad..respuesta gracias

    ResponderEliminar
  83. Se le puede dar a un niño de 9 años que cantidad..respuesta gracias

    ResponderEliminar
  84. Si esta uno aun dando el seno que podría suceder aunque mi bebe tiene 2 años

    ResponderEliminar
  85. Disculpa...mi hermana tiene 14 años y se tomo 20 pepas le puede ocurrir algo

    ResponderEliminar
  86. Después de tomar que devo de comer

    ResponderEliminar
  87. Me cortará la reacción. De la anticonptiva si todo el 7 pepas

    ResponderEliminar
  88. Tengo una bebe de 5meses puedo tomar el 7 pepas

    ResponderEliminar
  89. Hola tengo 19 años y peso 40 kilos normalmente puedo consumir todo el sobre o solo la mitad por mi peso ??

    ResponderEliminar
  90. Acabo de tomarlo en ayuna, haber que tan bueno es. Lo hice mezclando con otro producto , el polvo Antibil(me recomendó el propio naturista)

    ResponderEliminar
  91. Acabe a las 9 de la mañana tomarlo y y son las 3 de la tarde a que hora puedo
    alimentarme?

    ResponderEliminar
  92. tome el producto 7 semillas y es una maravilla,recuerdo que lo tome a las 11 de mañana con jugo de papaya y a las 4 horas me hizo efecto ,me senti desinflamada, se me quito el sueño y la pesadez,lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  93. Cuál podría ser el efecto si tomo 7 pepas tengo gastritis pero también soy estreñido y necesito tomarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso de gastritis, mejor tomar otro producto. El 7 pepas es algo fuerte. Su efecto (limpiador) incluso puede durar una semana.

      Eliminar
  94. Que puedo comer si bebí el 7 pepas a las 8 am después de cuantas horas puedo comer y que puedo comer gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De preferencia se toma en la noche. Si lo toma en la mañana, puede comer lo de siempre (cereales, fruta, alimentos normales), pero lo botará todo cuando vaya al baño. Aconsejo tomarlo en la noche, de esa forma al amanecer podrá ir al baño en la mañana. El producto hace efecto en promedio 8 horas después. Vas al baño varias veces, por ello, es bueno permanecer en casa ese día.

      Eliminar
  95. El 7 pepas es fuerte, te limpia el estómago profundamente. Por eso mejor tomarlo cuando se está de vacaciones.
    Dura en promedio varios días. Cuando no ha limpiado el estómago mucho tiempo, puede durar hasta una semana. Durante esa semana comer sano y beber abundante agua. Saludos.

    ResponderEliminar
  96. Hola, se aconseja NO tomar durante el embarazo, lactancia, menstruación, apendicitis, gastritis o úlceras. El 7 pepas es una limpieza profunda (por eso no es para niños), su efecto limpiador dura varios días. Tomarlo en la noche para que su efecto no interfiera con el resto del día. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mis niños uno tiene 13 y el otro 16 años pueden tomar un sobre digame xfavor

      Eliminar
  97. Mis niños tienen 13 y 16 años me an dicho q lrs de un sobre digame sta bien?

    ResponderEliminar
  98. Desde que edad puede tomarse eñ siete pepas mi hija tiene 12 años por favor si me ayuda cual seria la dosis gracias

    ResponderEliminar
  99. Hasta cuándo puedo tomar bebidas alcoholicas si me lo tomé ayer

    ResponderEliminar
  100. Olvide que mañana me viene la regla y acabo de tomar el 7 pepas pero tengo muchos gases me limpiara todo eso?

    ResponderEliminar
  101. Me lo tome después de desayunar. Lo disolví en agua que puede pasar ?

    ResponderEliminar
  102. Me tome el 7 pepas después del desayuno. Lo disolví en agua q puede pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, pero luego de almorzar procura tener un baño cerca. Procura mantenerte en casa.

      Eliminar
  103. Una consulta me tome medio sobre de 7 pepas y solo estuve tres dias em el baño pero mi bebe de 2 años y medio me lacto solo en las noches para dormir y al dia siguiente vomito parasitos muertos blancos delgados ahora esta con el estomago flojo ya masde una semana se ocupa liquido y hace fiebre que podria hacer al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleve al niño al doctor lo más pronto, en el empaque claramente dice:
      PRECAUCIONES
      No tomar durante el embarazo, lactancia, menstruación, apendicitis, gastritis o úlceras.

      Eliminar
    2. Buenas soy de Caracas donde lo puedo conseguir

      Eliminar
    3. Porque no se puede Tomar con la menstruación me bajo antes de tiempo que puede ocasionar hola

      Eliminar
  104. Y si estoy embarazada y me tome el.purgante que puede duceder

    ResponderEliminar
  105. Buenas soy de Caracas donde lo piepu conceguir

    ResponderEliminar
  106. Mi bb de 2 años aun lacta puedo tomar el 7 pepas?...gracias...

    ResponderEliminar
  107. Se puede dormir apenas tomes a mi me dijeron que hay que caminar

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Amigos no se consume con la regla xque produce más dolor por los gases.y tmb se puede consumir con agua sola y si consume alcohol no tiene nada ke ver.yo lo consumó y me ayuda sólo un día en ir al baño.Dr le agradecería ke me escriba si puedo tomarlo más seguro ya ke yo soy de estómago fuerte gracias

    ResponderEliminar
  110. Le puedo dar a un niño de 5 años por favor responder

    ResponderEliminar
  111. Hola,es aconsejable dar a tomar albendazol a un niño de 5 años a seis días de darle a tomar la tercera parte del sobre del 7 pepas

    ResponderEliminar
  112. Buenas puedo darle este laxante a mi hijo de 10 años y q cantidad

    ResponderEliminar
  113. Hola quisiera saber si no tiene efecto rebote este purgante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un purgpor una semana, y luego volver a limpiarlo luego de 6 meses, sino se podría alterar la flora intestinal.

      Eliminar
    2. Es un purgante, usarlo dos veces por una semana, y luego volver a utilizarlo luego de 6 meses, sino se podría alterar la flora intestinal.

      Eliminar
  114. Buenas tardes, ya llevo 4 anos seguidos tomando 7 pepas cada 6 meses y perfecto, me ayudado mucho con infecciones de mi estomago y von el exeso de grasa, me gusta mucho, bendiciones a los fabricantes gracias por existir gracias.

    ResponderEliminar
  115. Hola me gustaría que me aconsejaras ya que la chica que me vendió el 7 pepas me dijo que me tomara dos sobre por en una vaso de agua y he leído que dos sobres no, sufro de mal aliento y no es dental ya está verificado. ¿Cómo me recomiendas tomarlo?

    ResponderEliminar
  116. Mi curiosidad es que si el purgante te hace expulsar los parásitos enteros o si salen hecho migajas no lo sé y me encantaría saberlo

    ResponderEliminar
  117. hola de que estan hablando en este foro. deseo dejar mi comentario

    ResponderEliminar