miércoles, 1 de marzo de 2017

PROBANDO CEREGEN FORTE ¿FUNCIONA O NO?

🏠🏠RETORNAR🏠🏠



Ceregen Forte es una solución vitamínica y energizante que entre otras propiedades promete terminar con la fatiga cerebral, ayudando a la concentración mental. 

PROBANDO CEREGEN FORTE

Ceregen se presenta en estado líquido y consumido diariamente, cada mañana, efectivamente ayuda a potenciar las funciones cerebrales humanas, sobre todo en aquellas personas que se dedican a la actividad intelectual, ya sean maestros, estudiantes escolares, estudiantes universitarios, profesionales, entre otros. 

Tal y como dice el producto, ayuda al buen funcionamiento cerebral, evitando las tan comunes somnolencias matutinas o el cansancio físico al final del día, manteniéndonos despiertos y con energías para seguir pensando. Una particularidad de Ceregen, y que la diferencia de otros reconstituyentes vitamínicos, es que ciertamente no afecta las funciones del estómago. Por otro lado, tampoco produce mareos ni interfiere con los estados de ánimo. Su sabor es dulce y con un poco de alcohol casi imperceptible.

Un aspecto que puede ser no muy atractivo para sus consumidores, es que produce hambre, no en grandes cantidades, pero si abre el apetito. Esto puede compensarse, comiendo saludable o bebiendo agua, evitando obviamente la ingesta de productos calóricos o altos en grasas.

Lo recomendable es consumir Ceregen Forte hasta acabar el frasco de 180 ml, luego de ello, descansar del producto por el mismo periodo. Es decir, si hemos consumido Ceregen Forte por un mes, debemos dejar de consumirlo por el mismo periodo, y si se desea, continuar o no con su uso. Esto debido a que, no es recomendable acostumbrar al cuerpo humano a depender de fórmulas químicas para funcionar correctamente, se puede utilizar Ceregen Forte o cualquier otro reconstituyente vitamínico para ayudar al cuerpo humano a recuperarse de la fatiga diaria, mas no para volverlo dependiente.

RESULTADO DE LA PRUEBA

Ceregen Forte pasa la prueba como producto recomendable.

FÓRMULA

-Glicerafosfato de sodio
-Gluconato de calcio
-Glicerofosfato de manganeso
-Glicerofosfato de potasio
-Tiamina clorhidrato Vit. B!
-Riboflavina (fosfáto sódico) - Vit. B2
-Piridoxina clorhidrato-Vit b6
-Nicotinamida - Vit b3

PRECAUCIONES

- Contraindicaciones en pacientes con insuficiencia renal, litiasis úrica e hiperfosfatemia. 
- No apto para pacientes con enfermedades del hígado, alcoholismo, epilepsia, transtornos cerebales, embarazo, lactantes y niños menores de 10 años.
- Como todo suplemento vitamínico, no se recomienda su uso prolongado.

DOSIS

Adultos .................................................... 1 a 3 cucharaditas (5 a 15 ml)
Niños (mayores a 10 años) ...................... 1 a 3 cucharaditas (5 a 15 ml)

No olvides dejarnos tus comentarios, preguntas y opiniones. Las responderemos en breve.





155 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Lima oscila los 45-50 soles

      Eliminar
    2. Hola, pasé a preguntar el precio actual de las dos presentaciones y la pequeña está 31 soles y la grande 47 (a precio de dolar algo de 10 dolares la pequeña y 14 dólares la grande). Saludos.

      Eliminar
    3. Cuánto vale en peso colombiano

      Eliminar
    4. Disculpe y si quiero dar a mi niña de 6 años que otro producto me recomendaria

      Eliminar
    5. El pico de la botella es bastante incomoda para servir en la cuchara, todo se riega fuera y no viene con medidor

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, pasé a preguntar el precio de ceregen actual, de las dos presentaciones y es la siguiente: La pequeña está 31 soles y la grande 47 (a precio de dolar algo de 10 dolares la pequeña y 14 dólares la grande). Existen variaciones pequeñas de farmacia en farmacia, pero esos son los precios que encontré en dos farmacias en día lunes. Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. pues ese es el momento cuando le agarras gusto a las manzanas (te ayudarán a calmar mucho el hambre ;) )

      Eliminar
  4. Cuantas cucharadas debo tomar al día ?, y que momento (antes o después del desayuno)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de los 10 años, de 1 a 3 cucharaditas después del desayuno.

      Eliminar
    2. Bien , da lo mismo si es antes ?

      Eliminar
    3. En adulto que cantidad debe tomar.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jhonatan, si te sucede eso, entonces el producto no cumple su función, así que debes dejar de tomarlo. Por otro lado, podría deberse a algún problema con tu hígado que no procesa bien las encimas del producto. Te recomendamos hacerte un chequeo.

      Eliminar
    2. Hola yo enpezare asar esta vitamina ami hija q tiene. 16 años si le da sueño q hago le sigo dando 0 no ?

      Eliminar
  6. Hola Ami me recetaron ceregen para la vista pero con ayuda de una gota para la vista dice que es un complemento entre los dos. Quiero saber si es cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién te recetó eso? ¿un médico? Sinceramente no te podría decir. El ceregen tiene varias vitaminas para el mejor funcionamiento del organismo, quizás por allí una de las que tiene, funcione bien con la gota que comentas, pero en todo caso sería una vitamina en específico.

      Eliminar
  7. Este producto puede dañar los riñones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría no, pero si sufres de insuficiencia renal o alguna afección con el riñón, lo mejor sería que consultes con tu médico.

      Eliminar
  8. Mi niña tiene 10 años si le puedo dar ceregen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, según las indicaciones del envase, sí, a los 10 años ya le puede usted dar. Empiece con 1 cucharadita y vea si no le hace daño, si le hace daño le retira el producto. Ceregen por lo general hace que aumente el apetito, así que tenga mucho cuidado con darle alimentos sanos y no productos envasados. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Mi niña tiene 7 años puedo darle .

      Eliminar
  9. Mi niña tiene 10 le puedo dar , y como se da tres cucharaditas con k ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, según las indicaciones del envase, sí, a los 10 años ya le puede usted dar. Empiece con 1 cucharadita y vea si no le hace daño, si le hace daño le retira el producto. Ceregen por lo general hace que aumente el apetito, así que tenga mucho cuidado con darle alimentos sanos y no productos envasados. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Mi hijo tiene 4 años le puedo dar ceregen para su desarrollo mental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, es muy pequeño, tiene que ser mayor de 10 años. Existen otros productos en el mercado, sin embargo, por ser tan pequeñito, lo mejor sería algo natural.

      Eliminar
    2. Muy buenas tardes a la fecha actual cuanto estará su precio?

      Eliminar
  11. cuantas cucharadas se puede dar a un niño de siete años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gustaría darte una respuesta, pero el producto es para mayores de 10 años.

      Eliminar
  12. Hola una pregunta se puede tomar en la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero de preferencia en una noche donde necesites concentración mental, como un día antes de un examen o en una donde elabores algún informe o tarea intelectual; de lo contrario sería producto perdido. El ceregen te activa mentalmente.

      Eliminar
    2. Producto perdido? No se toma antes de dormir?? Xq?

      Eliminar
    3. Hola, el ceregen te activa mentalmente después de tomarlo, te rinda por lo menos 8 horas. Si lo tomas y te echas a dormir, entonces ese potencial se perderá en tu sueño y cuando despiertes será lo mismo que no hubieses tomado nada.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola, no te sabría decir, me parece que no, pero sería bueno que lo consultes con tu doctor.

      Eliminar
  14. Buenas noches, tengo mi hija de 8 años, puede tomar ceregen? En realidad ya esta tomando, le hace mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto indica que es de 10 años para adelante, por lo mismo que algunos componentes pueden sobre cargar su sistema nervioso. Sería recomendable que se lo des cuando cumpla esa edad. Es igual que el café, no es recomendable para niños tan pequeños.

      Eliminar
  15. Buenas una persona universitaria cuántas cucharadas debe tomar lo digo xq mí hija estudia todo el día aveces hasta altas horas de la noche, para ella cual seria su dosificación?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una cucharada y media, con ello podrá contrarrestar el desgaste intelectual. Saludos.

      Eliminar
  16. Buenas tardes tengo un hijo de 12 años cuantas cucharadas debo darle ?

    ResponderEliminar
  17. Cuantas veces al día puedo darle a mi hija de trece años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo una vez. Ceregen complementará con los nutrientes de los alimentos que consume y le ayudará a tener mayor energía.

      Eliminar
  18. Yo siento que sus efectos no causan nada en mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quizás se deba a tu dieta o a que el producto no funciona para ti y necesites un producto más fuerte.
      Recuerda que ceregen sólo es un complemento nutricional, que prima su acción sobre el desgaste mental. Saludos.

      Eliminar
  19. Buenos días, tengo mi mi niño de 10 años desde que empezó el colegio sufre de falta de concentración y todo el día tiene sueño pesa 40 kilos y cada vez que se frustra por un examen come más, cuántas cucharadas le puedo dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sólo una cucharada. Por otro lado, si son problemas de concentración, puede deberse también a algún factor emocional. Esperemos lo ayudes para saber la razón profunda del problema.

      Eliminar
    2. hola donde lo puedo el ceregen para mi niña

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Una vez que termines tu desayuno, allí tomas tu dosis de ceregen.

      Eliminar
  21. Mí hijo tiene 15 años y se duerme en el colegio porque se acuesta tarde cuánto debe tomar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansancio mental, 3 cucharaditas o una cucharada grande. Y que organice mejor su tiempo. Saludos.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Te aumenta el apetito. Por ello recomendamos calmar el hambre con frutas o bebiendo agua. Saludos.

      Eliminar
  23. Hola. Tengo un problema de caída de cabello en gran cantidad. ¿Este complejo vitamínico puede ayudarme a mejorar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto es para el cansancio mental. Podrías pobrar, pero no es para la caída del cabello. Saludos.

      Eliminar
  24. Hola. Tengo un problema de caída de cabello en gran cantidad. ¿Este complejo vitamínico puede ayudarme a mejorar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caída del cabello se produce por varios factores, uno principal es el estrés. Te puedo recomendar que te realices masajes en la zona donde se te está cayendo el cabello, para que así la sangre pueda circular bien. El ceregen tiene propiedades para el cansancio mental y físico, que es algo distinto.

      Eliminar
  25. Por favor indicar si puedo darle a un niño de 9 años 6 meses, su colegio es muy exigente y lo noto muy cansado mentalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está indicado para niños mayores de 10 años. El producto te activa la función cerebral y por ende, también el sistema nervioso, en los adultos no hay mayor problema (excepto en ciertos casos), pero en los niños aún el sistema nervioso está en formación. Yo te recomendaría esperar un poco o, en todo caso, conversarlo con su pediatra. Saludos.

      Eliminar
  26. A mí papa lo dio derrame cerebral lo puedo dar el jarabe ceregen corte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. En ese caso sería mejor probar algo más suave, recuerda que su cerebro está aún en recuperación. Sería bueno que lo consultes con su médico y ver qué tratamiento sea el más recomendable.

      Eliminar
    2. Hola mi mamá tiene 60 años le duele la cabeza y tiene mareos le puedo dar ceregen ya le lleve al doctor y no le encuentran nada en un principio dijeron q tenia migraña cronica pero le doy para migraña y no le hace nada

      Eliminar
  27. Hola,yo trabajo todo el día y estudio en la noche. Lo puedo tomar en horas de clases?

    ResponderEliminar
  28. Tengo 24 años estudiante .Tengo muchas dificultades para retener lo que estudio..puedo consumir este suplemento. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Se toma en la mañana o en la tarde

    ResponderEliminar
  30. Quisiera saber si produce estreñimiento

    ResponderEliminar
  31. Hola mi hijo va a cumplir 10 años falta 4 meses le puedo dar ceregen?

    ResponderEliminar
  32. Hola yo e comprado el grande 310 ml para darle a mis dos hijos uno tiene 12 años y el otro 17 años Ojalá no le acá daño más lo e comprado por q paran cansados ya q estudian vastante ya en cuando estén tomando les diré si es bueno a no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sería genial que nos cuentes cómo te fue! Saludos!

      Eliminar
  33. Tengo un hijo de 11años y 10 meses y hoy le empecé a dar la dosis de ceregen (1 vez al día), mi pregunta es...
    Le puedo dar sólo en las mañanas o también en las tardes para que pueda estudiar mejor ya que está en exámenes, y por último por cuanto tiempo tiene que tomar o si crea alguna dependencia el tomarlo seguido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo una vez. Como usted menciona, podría causarle dependencia.

      Eliminar
  34. Compré el jarabe ceregen corte para mi hijo que estudiaba mucho pero no lo quería tomar! Ahora he visto que venció en setiembre de 2018 y elvfascobedta casi lleno! Cuánto tiempo más podría servir o Ya no? Gracias

    ResponderEliminar
  35. Mi niña tiene 12 años y tiene mucho sueño le ayudará en algo y cuanto le puedo dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sicuramente li aiutara e buono io ho cominciato a dagli a mio figlio e adesso a scuola va benissimo

      Eliminar
  36. Si trabajo de noche deberia tomar antes de ir a trabajar

    ResponderEliminar
  37. Pueden tomar adultos de 45años cuanto de dosis es recomendado

    ResponderEliminar
  38. Hola tengo 46 años y se me olvidan las cosas donde pongo y trabajo en el día cuantas cucharitas puedo tomar

    ResponderEliminar
  39. Hola! Se debe tomar en las mañanas con el desayuno, para que puedan tener una mayor concentración y retención a lo largo del día (si se toma en la noche no tendría mucho efecto). Este producto es bueno para personas con trabajo intelectual o académico (estudiante, oficinistas, etc.), ya que activa el trabajo cerebral.
    De preferencia tomarlo una sólo vez al día, es bueno que el cerebro también trabaje por su cuenta y luego del primer mes tomarlo dejando un día y así ir quitándolo, a fin de evitar dependencia.
    *Si ya venció entonces ya no tomarlo.

    DOSIS
    Adultos .....1 a 3 cucharaditas (5 a 15 ml).
    Niños (mayores a 10 años) ..... 1 a 3 cucharaditas (5 a 15 ml).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Una pregunta tiene efectos secundarios en embarazadas ??? O es mejor no darles ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRECAUCIONES

      - Contraindicaciones en pacientes con insuficiencia renal, litiasis úrica e hiperfosfatemia.
      - No apto para pacientes con enfermedades del hígado, alcoholismo, epilepsia, transtornos cerebales, embarazo, lactantes y niños menores de 10 años.
      - Como todo suplemento vitamínico, no se recomienda su uso prolongado.

      Eliminar
  41. Buenos días. Soy de Guatemala. Se vende acá el medicamento. En que farmacias
    Gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches quiero saber si una niña de 8 años puede tomar ceregen

    ResponderEliminar
  43. Como consumirlo despues de cada comida o antes ....

    ResponderEliminar
  44. Puede tomar una persona de47 años a veces no acordamos ciertas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el producto es para mayores de 10 años, a no ser que se sea alérgico a uno de los elementos de su fórmula (hemos colocado los elementos de la fórmula en la publicación).

      Eliminar
  45. Tengo 17 puedo tomar este medicamento?

    ResponderEliminar
  46. Disculpe con que se puede tomar o solo es disuelto en agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un jarabe y se toma según las indicaciones descritas arriba.

      Eliminar
  47. PRECAUCIONES

    - Contraindicaciones en pacientes con insuficiencia renal, litiasis úrica e hiperfosfatemia.
    - No apto para pacientes con enfermedades del hígado, alcoholismo, epilepsia, transtornos cerebales, embarazo, lactantes y niños menores de 10 años.
    - Como todo suplemento vitamínico, no se recomienda su uso prolongado.

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches soy estudiante y cuando me explica el profesor le entiendo en el momento pero luego se me olvida y estudiando para el examen se me hace más difícil quería saber si puedo tomar el ceregen forte o hay otro jarabe mejor que me recomiende espero pronto su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  49. Claro, Ceregen te puede ayudar y además complementa tu dieta con variados frutos secos, almendras, avellanas, pecanas, etc. Elimina en lo posible la comida chatarra, y con mucha determinación concéntrate en lo que tu profesor te explique y lo lograrás. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  50. Mi niño tiene 8 años lo puedo dar ceregen forte ?

    ResponderEliminar
  51. Tengo un niño de 8 años quiero darlo ceregen se puede.

    ResponderEliminar
  52. Cuanto de mg tiene cada vitamina B

    ResponderEliminar
  53. Entonces es recomendable un mes y luego un mes de descanso.. .... Pero mi pregunta es cada cuanto tiempo le puede dar a mi hijo. . Para que su mente no se acostumbre a este jarabe... ...porfavor necesito saber urgente

    ResponderEliminar
  54. Mi cerebro lo siento como mareado será bien tomarlo

    ResponderEliminar
  55. Soy Joel t mi cerebro lo siento como mareado seria mejor tomarlo ceregen

    ResponderEliminar
  56. Mis hijos cumplieron 10 años en diciembre ya puede tomar uno de ellos su duerme mucho en el colegio a pesar que se duerma tempreno

    ResponderEliminar
  57. Mi hija tiene 8 años y esta tomando el ceregen me dijeron que lo tomara porque no tiene buena retencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y como te va con el ceregen a tu hijo de 8 años. Quien te dijo que le diera su pediatra.. Cuéntame

      Eliminar
  58. Mi niño tiene 7 años qué otro suplemento le puede dar ya que el no tiene buena retención

    ResponderEliminar
  59. Hola qué tal quiseiqu saber yo tengo un hijo de 12 años el tiene mucho sueño de día le puedo dar ceregen

    ResponderEliminar
  60. Hola el ceregen lo venden en Mexico? Ese sería su nombre comercial.
    Dónde lo puedo conseguir?
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Adulto es una cucharada al dia .de ceregen forte..gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola quisiera saber si las 3 cucharaditas se pueden tomar a lo largo del dia como mañana tarde y noche cada una en una cucharada, soy estudiante y tambien realizo deporte, o es necesario tomar las 3 en la mañana?

    ResponderEliminar
  63. Buenos días mi hijo tiene 12 años en el colegio le da sueño y es buen estudiante pero cuando tiene exámenes se le olvida lo que estudio ,sus clases son muy fuertes crecen lo puede ayudar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no abusar del producto. Un mes sí y el otro no.

      Eliminar
  64. Hola a mi me recomendaron tomarla de noche cree que está correcto o que también debo tomarla en las mañanas??

    ResponderEliminar
  65. Mi niña tiene 7 le puedo dar...

    ResponderEliminar
  66. Hola buenas tardes consulta solo por las mañanas es necesario
    Tomar en niños de 10 años

    ResponderEliminar
  67. Se puede tomar ceregen si sufres ataques de pánico y tomas tlprazolam a diario ?

    ResponderEliminar
  68. Hola, mi hermano tiene 12 años y la verdad es que se Para olvidando mucho de las tareas que le dejan, no capta correctamente, le es muy difícil coentrarse, podría este producto ayudarlo en algo?

    ResponderEliminar
  69. Hola, mi hermano tiene 12 años y la verdad es que se Para olvidando mucho de las tareas que le dejan, no capta correctamente, le es muy difícil coentrarse, podría este producto ayudarlo en algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia, agradecería si me informan donde comprar éste medicamento acá en Guatemala. Que farmacias o droguerías lo distribuyen. Muy atentamente

      Eliminar
  70. Hola yo estudio en una universidad y quiero empezar a tomar ceregen pero en que me dañaria al higado y tengo principios de gastritis. me afectaria esto?

    ResponderEliminar
  71. Hola una pregunta es recomendable tomar medio día o solo en el desayuno.

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches, porque el producto está contraindicado en la epilepsia? Un paciente con traumatismo cráneo encefálico severo puede tomarlo ?

    ResponderEliminar
  73. Porque uN NIÑO DE 12. Años Con epilepsia NO PUEDE TOMAR ESTE MEDICAM NTO. Gracias

    ResponderEliminar
  74. Modo de uso del producto? Me refiero en que momento tomarlo

    ResponderEliminar
  75. Una duda, soy estudiante universitaria, estudio en la mañana hasta la tarde y en las noches llego a entrenar hago pesas, y consumo proteína en polvo en suero de leche, no sé si habrá algún problema que consuma eso más el ceregen

    ResponderEliminar
  76. Podría tomar los adultos mayores, usualmente se olvida de las cosas

    ResponderEliminar
  77. Para mi.niño de 5 años le.puedl dar

    ResponderEliminar
  78. Respuestas
    1. En una cuchara normal. Tampoco se debe exceder la dosis. Saludos.

      Eliminar
  79. Disculpe mi hijo estudia en las mañanas y entrena en las tardes a veces llega cansado a sus entrenamientos este producto le ayudaria para que este activo en las mañana y tarde?

    ResponderEliminar
  80. En el caso de deportes, sería bueno que refuerce con otro suplemento para músculos, ya que Ceregen es más para desgaste intelectual.

    ResponderEliminar
  81. Dónde puedo conseguir el producto en México?

    ResponderEliminar
  82. Yo también quería saber si es bueno bueno yo recién e comensado de darle a mi hija de 14 años ella esta estudiando y quiero que capte por eso le estoy dando

    ResponderEliminar
  83. Que tan bueno es ceregen recién comencé de darle a mi hija

    ResponderEliminar
  84. Sirve para el cerebro y los nervios xfa

    ResponderEliminar
  85. Buenas tardes, este producto es para memorizar mejor y el estudio, no para los nervios. Para los nervios podría tomar otros productos, precisamente estamos elaborando un post sobre productos para los nervios. Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Hola qué tal , mi sobrina tiene 7 años se le puede dar xq ya lo compramos??

    ResponderEliminar
  87. Mi niña tiene7 años puedo hacer le tomar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el empaque del mismo Ceregen mencionan: Niños (MAYORES a 10 años) ...................... de 1 a 3 cucharaditas (5 a 15 ml). Saludos.

      Eliminar
  88. Para Un adulto mayor de 78 años con cáncer a la próstata y con gastritis podría existir alguna contraindicacion

    ResponderEliminar
  89. Tengo higado graso puedo tomarlo tengo 49 años

    ResponderEliminar
  90. Una pregunta x favor si mi niña de 10 años esta tomando dayamineral también puede tomar ceregen en la mañana no hay ningin problema

    ResponderEliminar
  91. Eh probado ceregen por tres meses, pero creo que no iso ninguna funcion en miorganismo, ya que casi siempre me sigue dando sueño y tampoco me dahambre como algunos dicen, de hecho estudioi todo el dia y tengo que tomarme un energisante mas para poder soportar el sueño, aque se debe que no tenga los resultados?

    ResponderEliminar
  92. Hola Buenos Días, En Venezuela no lo consigo y me lo recetaron algo parecido a este medicamento por favor??

    ResponderEliminar
  93. buenas tardes tengo mi hija de 14 años esta estudiando aveces de agota con los trabajos , pero ella tuvo pielonefritis a los 2 años y alos 4 años la operaron de una infeccion urinaria tiene un riñon chico y uno mas grande , le puedo dar ceregen por favor que me aconseja.

    ResponderEliminar
  94. Buenas tardes soy estudiante de 21 años estudio casi en todo el dia y en las noches pero termino super cansada como debo tomarlo,estaría bien si lo tomo mañana y tarde y que cantidad

    ResponderEliminar
  95. Buenas tardes , llevo consumiendo el producto ,pero me empieza a dar mucho sueño , cansancio ,justo hoy estuve así ,y me empezó arder los ojos

    ResponderEliminar
  96. Buenas tardes mi hija de 18 años empezó a tomar hace una semana pero le da sueño

    ResponderEliminar
  97. Buenas noches, pasa algo si se toma antes del desayuno?

    ResponderEliminar
  98. Disculpe la vitamina causa dolor estomacal ??

    ResponderEliminar