viernes, 18 de agosto de 2017

Laxante de Noni: Suplemento para limpiar el estómago


Nonilax es un producto hecho en base a semillas de menta, anís y noni, cuya principal función es limpiar el estómago, el cuál ha sido cargado con toxinas propias de la alimentación por mucho tiempo.

I. CARACTERÍSTICAS: 

Nonilax es un producto muy efectivo para purgar el estómago. Su acción se centra en el colón, disolviendo los activos remanente en el estómagos y conductos. De esta forma nuestro estómago eliminará todas las sustancias remanentes allí, que con el paso del tiempo, si no se depuran del cuerpo, tienden a podrirse, generando enfermedades no deseadas. 

El sobre de Nonilax de 15 gramos, se puede conseguir a precio promedio de 2 dólares en tiendas naturistas. No consumir si se está gestando.


II. PREPARACIÓN Y RECOMENDACIONES:

Verter el producto junto con agua caliente en un vaso mediano. Remover y esperar unos minutos hasta que el producto se haya mezclado completamente bien y beber. El sabor de Nonilax no es muy agradable, pero pasable. 

Consumir preferentemente de noche, luego de la cena, y cuando se esté lejos de la rutina de la vida diaria, ya que sus características purgadoras del estómago, pueden darse en un lapso de entre 5 a 12 horas, por lo que es preferible quedarse en casa. 

Consumir como máximo 2 veces en una semana. Luego de ello descansar del producto por lo menos 2 meses, ya que al limpiar el estómago, puede llevarse también sustancias necesarias para el cuerpo humano y que también le dan vitalidad. Si se consume más de lo indicado, puede percibirse un leve cansancio en el cuerpo, por ese motivo es mejor consumirla con intervalos de dos meses, que es un tiempo recomendable para que el cuerpo se regenere.

Luego de que se vaya al baño por primera vez (luego de consumido el producto), beber abundante agua para que así ayudemos a limpiarlo mejor. 

III. DOSIS

Consumir el producto, luego de la cena. Con las siguientes indicaciones:
-Adultos: 1 sobre entero.
-Niños: 1/2 sobre.
*No consumir si se está gestando.

III. OTRAS PROPIEDADES

Al limpiar el estómago, el Nonilax también es un excelente agente desparasitador. Mejora el tránsito intestinal. Excelente para tratar Colon irritado. Desinflama, desintoxica y limpia el estómago.



NO OLVIDES COMENTARNOS Y HACERNOS TUS PREGUNTAS. TODOS LOS PRODUCTOS RECOMENDADOS AQUÍ HAN SIDO PROBADOS Y PODEMOS ABSOLVER TUS DUDAS CON EXPERIENCIA. 

Muchas Gracias


80 comentarios:

  1. Hola recien tomé el producto nonilax hoy domingo 29 de octubre 2017 bueno esperaré que resulta aver si cumple sus funciones.gracias nonilax. Nos vemos en el proximo comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te recomendamos beber abundante agua y evitar el consumo de frituras. Por lo general cuando limpiamos el estómago, hay una necesidad por comer grasas, y esto es debido a que el cuerpo las acaba de depurar.
      Nos gustaría que pudieses contar como te fue con el tratamiento.saludos.

      Eliminar
  2. Hola una consulta si estoy dando de mamar puedo tomar nonilax?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, sí es posible, pero luego tienes que alimentarte bien, ya que al limpiar tu estómago tan bien se van algunos nutrientes. Para mayor referencia te dejamos este video. Buenas vibras y muchos cariños para tu bebé. https://www.youtube.com/watch?v=iCzuexbJ954

      Eliminar
  3. Hola buenos días este producto lo están promocionando ambulantes de Perú aquí en Chile, antes de consumir entre a averiguar algo de info y a diferencia lo que dice el vendedor es: según ellos se debe beber en ayunas 1 vez x semana... podrían aclararme eso por favor gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, el nonilax es un laxante, por tanto funcionará así hayas tenido una abundante cena la noche anterior. Es más, es preferible haber tenido una buena comida antes de consumirlo, puesto que así su efecto antiparasitario tendrá mayor efecto.
      Por otro lado, No es recomendable tomarlo una vez cada semana, ya que al ser un laxante, elimina mucho de lo contenido en el estómago y esto incluye la flora que sí es buena para el procesamiento de los alimentos. Como recomendamos en el artículo, si deseas hacer una limpieza profunda, lo ideal es consumir el producto máximo dos veces en una semana y de allí descansar hasta pasar dos o tres meses.

      Eliminar
    2. Buenas tardes. Menciona 2 sobres en una semana, cuanto intervalo de tiempo entre sobres?
      Puede ser 2 noches seguidas?

      Eliminar
  4. entonces según lo leído y de los comentarios como de las respuestas, puedo tomarlo en la mañana después de haber tomado desayuno, ahora, durante el transcurso del día debo de beber abundante agua, ¿ en que momento del día es que debería de volver a comer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No, lo recomendable es tomar el batido en la noche, luego de haber tenido una buena cena. Al día siguiente, al levantarte, irás al baño, paso seguido, tomarás entre uno o dos vasos de agua, para ayudarte a seguir limpiando tu estómago (en mi caso le pongo unas gotitas de limón al agua).
      En el transcurso del día irás notando que tu organismo se siente más ligero. Luego de tomar el batido, recomendable es evitar las comidas altas en grasas o con abundantes carbohidratos. Lo ideal es empezar comiendo algo de frutas (ensaladas, jugos, etc.), vegetales y así paulatinamente ir añadiendo otras comidas a tu alimentación (entre dos y tres días).
      Recuerda que luego de consumir el batido tu estómago quedará limpio de todas las toxinas que ha acumulado desde la última vez que lo limpiaste, así que puede ser una excelente oportunidad para mejorar tu dieta alimenticia y hacerla más sana. No olvides contarnos cómo te fue.

      Eliminar
    2. Hola aqui en mi ciudad lo estan promocionando el nonilax pero dicen que se toma 1 vez al dia en la noche durante una semana que tan malo puede ser tomarlo toda una semana

      Eliminar
    3. Hola Diego, tomarlo todos lo días durante una semana sería imposible. El nonilax tiene la particularidad de limpiarte el estómago por completo, si lo usas a diario sólo eliminarías la flora que es buena para tu estómago y te generaría problemas gastrointestinales. Lo ideal es usarlo máximo dos veces en una semana, y haciendo pausas de por lo menos 3 días; es decir, si lo tomaste un domingo, lo puedes volver a utilizar un jueves, y esto, volverlo a repetir en dos meses. El producto es muy bueno, pero se debe abusar de sus propiedades.

      Eliminar
    4. Hola se puede tomar de dia

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, hace cuantas horas lo tomaste? El laxante de noni es muy efectivo y funciona con muchas personas, lo más probable es que tu estómago ya esté limpio y no necesite purgarse.

      Eliminar
  6. HOLA, COMPRE EL NONILAX, PERO LA PERSONA QUE ME LO VENDIÓ, ME DIJO QUE ERA PARA ADELGAZAR, QUE PERDERÍA ENTRE TRES Y CUATRO KILOS, ADEMÁS ME DIJO QUE LO TOMARA 3 DIAS SEGUIDOS. EN ESTOS MOMENTOS ME ESTOY TOMANDO LA PRIMERA DOSIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hagas, y si lo haces, perderás muchos nutrientes, lo cual se evidenciará en tu rostro. Espera un tiempo prudente para volver a consumir la siguiente dosis. Un abrazo, estamos en contacto.

      Eliminar
  7. Buenas tardes acabo de adquirir el producto, me interesó mucho lo que leo en los comentarios.. veré como me funciona.. sólo para aclarar es solo por la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el producto actúa de entre 5 a 10 horas, dependiendo de cada persona (recordar que es un laxante), así que si no tienes mayores compromisos en ese lapso de tiempo, puedes tomarlo según tu parecer (día o noche), pero si estudias o trabajas, preferible tomarlo sábado en la noche, para que haga efecto el domingo por la mañana. Saludos.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Una consulta para una persona que no ocupa seguido casi dejando un dia es recomendable tomar 2 sobres en una sola toma para que haga efecto o simplemente basta con un solo sobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sobre de por sí es fuerte, pero si deseas podrías intentar con un sobre y medio. Dos sería demasiado.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Nonilax se debe consumir luego de haber comido, nunca con el estómago vacío. Más o menos, una hora después de haber comido. El efecto varía según el metabolismo de cada persona, te puede hacer efecto a las dos horas o a las ocho horas, por eso es mejor tomarlo cuando se está en casa, en un fin de semana por ejemplo.

      Eliminar
  11. Soy diabético puedo usar el producto hay veces sufro de extreñimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en caso de diabetes, lo ideal sería consultar con tu médico. Eso depende de tu grado de diabetes y de que ninguno de los elementos que utiliza el nonilax te afecten. Un abrazo.

      Eliminar
  12. hola deseo preguntar cual es la dosis recomendada para una buena limpieza de colon uno al dia o tres dias seguidos o cuanto tiempo tengo que espaciarlos despues de la primera toma me confunde porque el chico que me vendio me dijo tome 3 dias seguidos y luego uno al mes asi tendra su colon limpio
    ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, disculpa la demora. Nonilax es un laxante muy potente, es por esto que no es recomendable tomarlo 3 días seguidos. Si lo haces perderías nutrientes que también necesitas y eso se notaría en tu rostro y apariencia. Toma un sobre y vuelve a tomar otro al mes siguiente, y de allí a los dos meses. No es necesario hacer una limpieza brusca del estómago. Utiliza los intervalos largos de tiempo para que tu cuerpo recupere los nutrientes que perdió con la primera toma.

      Eliminar
  13. Hola e tomado el nonilax un sobre antes de dormir y hadta ahira no hace efecto porque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el nonilax es un purgante y dependiendo de cuán cargado esté el estómago, este lo limpiará. Si tu estómago y conductos no están sobre cargados, entonces saldrá muy poco. Todo depende de cómo estés allí dentro. Si no te funciona, puedes aumentar en medio paquete más la dosis, pero te recomendamos hacer ello un mes después.

      Eliminar
  14. Hola buenos dias yo tome un sobre de Moni lax antes de dormir y ya son las10 de la mañana y no me soltó el estómago
    Que puedo hacer ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el nonilax es un purgante y dependiendo de cuán cargado esté el estómago, este lo limpiará. Si tu estómago y conductos no están sobre cargados, entonces saldrá muy poco. Todo depende de cómo estés allí dentro. Si no te funciona, puedes aumentar en medio paquete más la dosis, pero te recomendamos hacer ellos un mes después.

      Eliminar
  15. Hola Buenas tardes e comprado el producto y quiero hacer una limpieza profunda y qisiera que me diga si puedo tomarlo una vez x semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no. Si deseas hacer una limpieza profunda toma el producto en una semana y vuelve a repetirlo, si deseas a la siguiente semana. Y de allí paras hasta tres meses después. El Nonilax depura toxinas, pero también nutrientes que están allí. Si abusas del producto también vas a depurar nutrientes que son buenos. Si depuras demasiado verás los efectos en tu rostro. Mejor limpiar de poco en poco.

      Eliminar
  16. Buenos días. He tomado el te . En la noche . Pero hasta ahora. No me da resultados. Y es la primera ves quetomo este tipo de laxantes o purgantes. Para limpiar estómago. Puedo tomar otro ahora en la noche .
    Y otra pregunta .. x q el doctor q me respeto es en una tienda naturista. Me dijo que tomara. 1 sobre diario x 6 días. . que debo hacer .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy raro que no te haya hecho efecto. Quizás puede que tengas limpio el estómago y sus conductos. Un sobre diario haría que pierdas muchos nutrientes, y eso se notaría en la firmeza de tu rostro. Por otro lado, podría afectar demasiado tu esfinter. Recomendamos a lo mucho dos sobres en un mes.

      Eliminar
  17. No quisiera exagerar pero tome un sobre y sin mentir baje 3.400 kg, mi estomago se siente ligero y en general me siento bien...lo compre con un vendedor, pero no se donde conseguir mas, si alguien. Sabe sobre este producto...paseme la voz...Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, por lo general no se pierde tanto peso, pero que bueno por ti. Ahora bebe mucha agua y procura no caer en la tentación de la comida chatarra. Si vas a volver a consumir el producto, que sea de aquí a 2 meses, no antes, para que recuperes los nutrientes que hayas perdido.

      Eliminar
  18. puedo tomar.el producto con un poco de azucar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. La azúcar es un tanto dañina, más bien, te recomendaríamos tomar el producto con jugo de naranja. Saludos.

      Eliminar
  19. Una consulta en que momento es recomendable tomar el Nonilax, después de cenar, en ayunas o después del desayuno?? Eso no me queda claro,,,, y si lo tome en ayunas puedo tomar desayuno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego de la cena, antes de dormir. En ayunas no te conviene, el estómago tiene que estar con alimentos para que atraiga a los parásitos y tener un mejor efecto.

      Eliminar
  20. Soy muy flaco, quizás sea por los parásitos. Espero que esto pueda ayudarme de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperámos sea así y puedas contarnos cómo te fue =) . Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola disculpe...yo tomé un sobre y nada me hizo efecto ...solo tengo el cuerpo débil o incómodo por qué será..me podrían explicar gracias

      Eliminar
  21. Hola buenos dias lo tome en ayunas a las 7am me hara efectuo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es tomarlo en la noche. Pero de hacerte efecto lo hará, pero tomará más tiempo.

      Eliminar
  22. Hola: mi pregunta es: en caso tengan gastritis o hemorroides ¿Pueden tomar el producto Nonilax?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De preferencia no. El nonilax te hace ir varias veces al baño y podrías inflamar tus hemorroides.

      Eliminar
    2. buenos días estuve leyendo los comentarios compré un sobre de nonilax para mi niño de 4 años hoy en.la mañana le ise tomar medio sobre como dice las indicaciones no le ara daño a esa edad
      ?

      Eliminar
    3. buenos días estuve leyendo los comentarios compré un sobre de nonilax para mi niño de 4 años hoy en.la mañana le ise tomar medio sobre como dice las indicaciones no le ara daño a esa edad
      ?

      Eliminar
  23. El nonilax se ai que colarlo oh se lo toma asi mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor es tomarlo tal cual. Pero si no lo puedes pasar, entonces cólalo.

      Eliminar
  24. Si estas tomando pastillas para a adelgazar hace daño?

    ResponderEliminar
  25. La vendedora me dijo para tomar con un vaso
    fugó de naranja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. En lugar de agua, lo disuelves en jugo de naranja.

      Eliminar
  26. Hola,buenos días .
    Mi consulta es la wiguiente,tienen que ver los parásitos en el tema en q uno come balanceado Pero obvio que come , y no asimila nada osea no aumenta de peso Tienen q ver los parásitos en ellos ..acabo de comprar nonilax,espero me vaya muy bien .Gracias x su pronta respuesta !éxitos q Dios los bendiga.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, existen parásitos que absorben todos lo nutrientes de las comidas y por eso algunas personas no logran aumentar de peso y lo que es peor se ven muy debilitadas, tanto así que pueden sufrir hasta de anemia. En estos casos es bueno hacerse análisis para saber qué tipo en específico de parásito es e iniciar el tratamiento, algunos son muy difíciles de eliminar por lo mismo que están bien alimentados.

      Eliminar
  27. Quiero tomar nonilax pero estoy dando
    lactancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí es posible, pero luego tienes que alimentarte bien, ya que al limpiar tu estómago tan bien se van muchos nutrientes. Para mayor referencia te dejamos este video. Buenas vibras y muchos cariños para tu bebé. https://www.youtube.com/watch?v=iCzuexbJ954

      Eliminar
  28. Puedo comer acabo de tomar el laxante nonilax

    ResponderEliminar
  29. Puedo comer acabo de tomar el laxante nonilax

    ResponderEliminar
  30. Hola quiero comenzar a tomar nonilax por primera vez pero mi hija tiene 2 años y no quiere dejar de lactar es malo para ella ?¿ le afecta en algo ?¿

    ResponderEliminar
  31. Hola quisiera saber cuanto tiempo dura el efecto del nonilax, lo tomé ayer antes de acostarme y hoy ya he ido al vaño unas 6 veces como diarrea.

    ResponderEliminar
  32. Hola compré el producto. quiero saber cuánto tiempo hace el efecto

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes, soy alérgica a los desinflamates y mi pregunta seria la siguiente, puedo tomar nonilax??

    ResponderEliminar
  34. Tengo reflujo gastrico.. puedo tomar el nonilax?

    ResponderEliminar
  35. Ola buenos días keria saber como le podría dar este producto a mi niño de 7 años como le tengo k dar medio sobre xfavor conteste mi pregunta??

    ResponderEliminar
  36. Hola si tengo gastritis e hígado graso puedo consumir igual? O presentaría algún maslestar

    ResponderEliminar
  37. Hola Buen Dia El te Se Puede Tomar Con yogurt Porq Asi Dijo La Persona Que Me Lo Vendio

    ResponderEliminar
  38. Ola buenos días compré 2 sobres de nonilax a un chico k hacia tratamiento magnético mediante una computadora y m salió mala digestión pero lo acabo de tomar 1 en medio litro de agua y en ayunas y el chico me dijo k lo tome 2 días seguidos m puedes ayudar si lo tome en ayunas estará bien surgirá efecto cuando debería tomar la otra toma xf su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero tomarlo con el estómago lleno, igual es un limpiador y barrera con todo lo que esté dentro de su estómago. Es muy eficaz, si usted desea puede tomarlo por segunda vez al día siguiente, pero lo preferible solo una toma y de allí esperar dos meses para tomar la segunda dosis. Este es un producto que con una toma limpia completamente el estómago. Tomar abundante agua y comer solo frutas, no harinas ni carbohidratos hasta por dos días.

      Eliminar
  39. Sufro gastitis puedo consumir el producto

    ResponderEliminar
  40. puedo tomar a las 11 de la mañana ?

    ResponderEliminar
  41. puedo tomar a las 11 de la mañana ?

    ResponderEliminar
  42. puedo tomar a las 11 de la mañana ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero sería mejor lo tome en la noche, después de cenar (una cena normal). Así el producto tendrá toda la noche para limpiar su estómago y en la mañana irá al baño. Ojo, se va al baño varias veces, por lo menos 3 veces. Y en ese proceso es mejor quedarse en casa y tomar mucha agua y fruta.
      Si lo toma a las 11 de la mañana le dará hambre en el almuerzo y producto no podrá funcionar bien. Por eso es mejor en la noche luego de cenar.

      Eliminar
    2. Es necesario cenar

      Eliminar
  43. El nonilax se puede tomar si sufres de gastritis?

    ResponderEliminar