Conocidas como barritas de azufre, este producto puede ser encontrado en cualquier tienda naturista y farmacia, a un precio menor a un dólar.
EXPLICACIÓN:
El cuerpo humano está compuesto y rodeado de energía, la cual es fundamental para nuestra existencia y es la energía con la cual convivimos día a día (que no las veamos no significa que no esté allí). Esta energía es el resultado de la propia energía emanada desde nuestro interior y de la combinación con la energía que recibimos al entrar en contacto con otros seres humanos.
Toda esta energía con el tiempo se va acumulando en cada ser humano, día tras día, hasta que en determinado momento, esta energía se va adentrando en los distintos órganos que componen el cuerpo humano, afectándolo, creando enfermedades que en realidad son desarmonías del campo energético del cuerpo humano.
Un comentario negativo, una mirada despectiva, la frustración propia por no alcanzar las metas establecidas, la falta de sueño, la rabia, la furia, la envidia propia y recibida, la pena, la inquietud por no conseguir lo que se espera, en fin, tantas de las emociones que producen estas circunstancias, desequilibran la energía del cuerpo y la hunden, la bajan a una vibración negativa, que es altamente dañina para el cuerpo. Esta vibración negativa, no se ve, pero sí se siente, y se hace "visible" cuando se manifiesta en un dolor físico. Por eso, es necesario hacerse una limpia tanto de cuerpo (con el azufre) como de espíritu (autoevaluación de consciencia), cada intervalo de tiempo. No esperar a que toda esa energía negativa un día nos tumbe por completo.
PROPIEDADES:
El tratamiento del azufre está indicado para cualquier malestar del cuerpo, se sienten las mejoras muy rápidamente. Fiebres, dolor de cabeza, estrés, dolores musculares, decaimiento físico, cualquier tipo de dolor, llanto en niños pequeños, insomnio, etc.
APLICACIÓN
En un ambiente tranquilo (libre de cualquier distracción y sobre todo libre de cualquier ruído) pasar las barritas de azufre, una por una, por la zona en donde se sienta la molestia, y si fuera posible, pasar otras barritas por las demás partes del cuerpo.
Al pasar la barrita por la zona afectada, se notará que la barrita empieza a emitir un sonido muy particular. Esa allí cuando sabremos que la barrita está actuando en "sacar" el malestar del cuerpo. Esto es debido a que, la barrita de azufre es un compuesto muy sensible, que al entrar en contacto con una zona en desarmonía (y emitiendo una vibración demasiado cargada o negativa), la barrita reaccionará destruyéndose (rompiéndose).
Una vez rota la barrita de azufre, pasar de inmediato otra. Se repetirá este paso hasta que las barritas dejen de romperse. Sólo así las barritas podrán sacar el malestar que aqueja al paciente. Con las barritas que han sido destruidas por acción de la vibración negativa del cuerpo, depositarlas dentro de un recipiente con agua (mínimo por una hora) y luego tirarlas a la basura. De este modo el agua limpiará la vibración negativa absorbida por la barrita y devolverá la energía al paciente.
RECOMENDACIONES
-El azufre tiene la propiedad de equilibrar la energía del cuerpo, es decir, de ponerla en sintonía neutra, sacando el elemento negativo. Lo cual nos permite empezar de cero, a fin de que podamos alcanzar una vibración positiva y por ende más adecuada para el cuerpo. Para lograr una vibración positiva, esto será una tarea personal, cambiando los hábitos de conducta y de pensamiento.
-El tratamiento del azufre puede realizarlo algún familiar de confianza o persona especializada en el tratamiento del azufre, a fin de que el procedimiento no se frustre por algún elemento negativo. Por ejemplo, una madre que sienta un profundo amor por sus hijos, o un ser querido.
-No olvidar depositar la barrita de azufre en el recipiente con agua, de lo contrario la energía negativa no se irá y será en vano todo el procedimiento.
-El paciente también puede pasarse por el mismo la barrita de azufre, siempre y cuando deposite las barritas rotas del azufre en un recipiente con agua.
-Para dormir mejor poner cerca al cuerpo del paciente, dos barritas de azufre.
-Una vez aplicado el tratamiento, intentar cambiar los hábitos de pensamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario