domingo, 13 de marzo de 2016

Ideas para hacer regalos curiosos y originales 1: Tazas personalizadas

Si se desea sorprender con un regalo original y curioso, una buena idea es optar por las tazas personalizadas. Son muy prácticas y asequibles para cualquiera, lo mejor de todo es que al ser personalizadas, las puedes decorar a tu gusto y manifestar en ella todo el cariño hacia la otra persona o simplemente demostrarle todo lo importante que es para ti; ya que puedes colocar en ella su fotografía o juntar a esa persona junto al personaje que más le guste. Es un regalo genial, lleno de creatividad y afecto.

Pros:

- Las puedes diseñar a tu modo, pues son personalizadas. Adherir fotografías, imágenes, frases o lo que quieras siempre será bien recibido dentro de la taza.

- Es un presente cálido, pero no explosivo. Si tu deseo no es más que el de demostrar amistad, es un regalo estupendo, pues no es tan emocional como regalar rosas, ni tan frío como el de regalar postales. Todo depende de lo que quieras escribir o exponer dentro de la taza.

- Se puede utilizar de distintas maneras: Como elemento decorativo o dándole el uso de una taza. 


Recomendaciones:

- Procura que la fotografía a enmarcar en la taza tenga una buena resolución. Siendo más específicos, procura que la fotografía que vayas a llevar no sea directamente bajada de Facebook; ya que al momento de realizar la taza, la fotografía tendrá que estirarse y no saldrá con la nitidez que se espera. Si es que las fotografías que posees es de Facebook, lo mejor será hacer un collage para que la resolución de la fotografía no sea un problema. 

- Ten lista la imagen y la decoración. Cuando acudimos a los lugares donde realizan tazas personalizadas, por lo general nos piden la fotografía ya lista para imprimirse. Si deseas hacer cambios a esa fotografía, como colocarle nombres, dibujos y otras decoraciones, ellos te cobrarán de más o se demorarán más tiempo.

- Procura tener más de media hora para esperar por este regalo. La impresión de las tazas no lleva más de 15 minutos, sin embargo, en algunos establecimientos pueden tardar hasta más de una hora, debido a que al no ser regalos comunes, preparar todo lo concerniente a la impresión toma tiempo.

-Para que se reciba mejor, lo puedes rellenar de bombones o de paletitas de caramelo. 

Contras: 

- Pues no hay ningún contra que nos impida regalar este tipo de regalo tan genial. Todo depende de ti y de tu imaginación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario