sábado, 17 de febrero de 2018

TALLER DE MOTIVACIÓN: Palabras que sanan y ayudan a sanar

Estimados y estimadas, aquí les dejo estas palabras que encontré en un vídeo. A manera de mantras, deben ser repetidas siempre, así ellas ayudarán a nuestro cuerpo a reponerse del dolor y poco a poco, a sanar. Estas frases repetidas constantemente, con mucha fe. Pueden hacer milagros, pero se tiene que confiar firmemente en el poder de nuestra propia mente y del universo, de lo contrario simplemente serán simples palabras repetidas al viento. Espero les ayude y recuerden que con probar no se pierde nada y con intentar ayudar tampoco. Habrán aquí quienes no crean en estas palabras, pero habrá personas para quienes estas palabras representarán una esperanza de ayuda, y es a estas personas para quién va dirigida esta publicación. 

"I am so happy and grateful now
that every molecule of me being 
is vibrating in perfect harmony with God's laws, 
my body is getting healhtier 
and stronger and more vibrant 
every minute of every day".


En español,

"Yo estoy muy feliz y agradecido ahora
Que cada molécula de mi ser
Esta vibrando en perfecta armonía
Con las leyes del universo
Mi cuerpo esta obteniendo más salud y más fuerza
Obteniendo más vibras cada minuto de cada día."

No hay comentarios:

Publicar un comentario