domingo, 1 de abril de 2018

INCREÍBLES PROPIEDADES DEL RON BLANCO PARA SANAR LA GARGANTA


Para quienes piensan que el ron es un simple licor que debe ser tomado con un poquito de limón, están muy equivocados, y más aún si piensan que es dañino para la garganta. Repasaremos hoy un remedio muy eficaz que debe ser seguido tal cual se explique aquí y que le permitirá solucionar sus problemas de la garganta de una forma natural, ràpida y muy efectiva. Recomendamos hacerla tan pronto como empiece a sentir malestar en la garganta. 

MATERIALES

Una botellita de ron blanco puro.
Una chalina muy tupida o una tela larga. 

APLICACIÓN

Verter el ron blanco en una copita de aproximadamente 50 ml. de capacidad (3 cucharadas). Tomar la copita de una sola bocanada, pero lentamente, asegurándose de bañar el interior de la garganta con el ron y tratando de que no entre aire mientras se está bebiendo. 

Inmediatamente después de terminar la copita (lo cual puede demorar menos de 30 segundos) cubrir todo el contorno de la garganta y la boca con la chalino o manta. Esto con la finalidad de que no entre nada de aire; y mantenerse así por lo menos 1 hora. Tratando de que el aire no ingrese bruscamente por la boca. Volver a repetir luego de 15 minutos. Hacer esta repetición por lo menos 3 veces (si no es muy fuerte el  daño) y máximo 4 veces (si es que se ha sentido mucho dolor al momento de pasar el ron por la garganta). 

EXPLICACIÓN

Se notará la mejora en la segunda aplicación, es totalmente comprobado, incluso más efectivo que las pastillas, que como bien sabemos sólo son químicos. 

Como bien sabemos, cuando tenemos una herida sentimos alivio cuando pasa por ella un poco de alcohol, calma el dolor y lo desinfecta. Con la garganta pasa lo mismo, sólo que a la garganta no le podemos verter alcohol, pues la destrozaríamos, de tal forma que el ron blanco cumple una función similar, pero menos dura. El ron mata a los microbios que están pululando en la garganta; además de desinfectarla y cicatrizarla. 

No obstante, la aplicación del ron blanco debe ser hecha, máximo 4 veces, de lo contrario podríamos dañar la garganta al desinfectarla demasiado. Es como una herida, cuando se desinfecta demasiado se vuelve presa de las bacterias y eso no queremos. En promedio de 2 a 4 aplicaciones. No más.

RECOMENDACIONES

- El ron de por si es un licor muy fuerte, así que sentirá como si algo le quemara. Eso es normal, y más aún si se tiene la garganta dañada. A más dolor significa que su garganta está más dañada.
-No exceder las 4 aplicaciones con intervales de 15 a 20 minutos cada una. 
-Evitar durante el proceso de aplicación el contacto con el aire. Si es posible comprarse tapabocas, para que las bacterias que contiene el aire no interfieran en el proceso de desinfección y cicatrización. 
-El ron blanco es un destilado muy fácil de conseguir en todas las tiendas y su precio es muy accesible para cualquier persona, incluso existen presentaciones de 250 ml. 

MUCHAS GRACIAS
NO OLVIDES COMPARTIR TUS CONSULTAS  Y EXPERIENCIAS EN LOS COMENTARIOS. LO RESPONDEREMOS EN BREVE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario