lunes, 3 de octubre de 2016

Modelo de Carta de Renuncia

CARTA  Nº 001-20....- (Iniciales del Remitente)
Señor(a):
………………………………………….
(Cargo del Jefe):………………………

Asunto: Renuncia Voluntaria


Estimado Doctor,

Por medio de la presente tengo a bien dirigirme a usted, para saludarlo cordialmente  y al mismo tiempo para comunicarle que por motivos de  índole personal no podré continuar desarrollando la labor de …………………………………………… en el ………………………………… del ………………………………………., según Orden de Servicio N°/CAS N°: ……………………………, por lo que presento mi RENUNCIA VOLUNTARIA al mencionado cargo, el mismo que he venido desempeñando desde el día ….. de …………. del año …………. y que se hará efectivo  partir del día ….. de ……………. del año en curso.

Asimismo hago entrega de un inventario de bienes que se custodia en la oficina que se me asignó.

Agradezco la oportunidad brindada así como la confianza depositada en mi persona, esperando que mi trabajo haya cubierto sus expectativas en la labor encomendada.


 Atentamente,


_________________________
Nombre:.........................................
D.N.I. N°:.....................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario