lunes, 3 de octubre de 2016

Modelos de Solicitud de Constancia de Trabajo



SOLICITUD CONSTANCIA DE TRABAJO 1

Sr. (a)
Jefe(a) de Recursos Humanos de la…………………………………

Presente.-

El suscrito, ………………………………..….., identificado con D.N.I. Nº ……………………., ante usted con el debido respeto me presento y expongo:

Que habiendo laborado en  vuestra ……………………..como …………………………… , durante …………………………………..(desde el ….. de ……. de ……… hasta el …… de …………….. de ……..), en las labores de……………….…………………..; y con la necesidad de consignarlo en mi Currículum Vitae, solicito a usted, respetuosamente, se me otorgue la constancia de trabajo solicitada.

Por lo expuesto
Solicito a usted señor(a)  Jefe(a) del Área de Recursos Humanos acceder a mi petición por ser de justicia.

…………...., … de …….………de 20…...


________________________
Nombre:…………………………………………..
Profesión:………………………………………….
D.N.I.: ………………………………………………


               SOLICITUD CONSTANCIA DE TRABAJO 2


SOLICITA: Constancia de Trabajo



Sr(a).
…………………………………
Director de…………………..
Institución…………………

Presente.-



Yo, ………………………………….., identificado (a) con D.N.I. Nº: ………………., domiciliado en ……………………………………………… ante usted con el debido respeto me presento y expongo:

Que habiendo prestado el Servicio de ……………………………………… en su prestigiosa institución, bajo la modalidad de ……………………………., en la  Oficina de la …………………………….. del ………………………………, desde el día …. de …………. del 20……  hasta el día …. de ……………… del 20….., solicito a usted respetuosamente, se me otorgue la constancia de prestación de servicios solicitada.


Por lo expuesto,

Solicito a usted acceder a mi petición por ser de justicia.



_________________________
Nombre:

D.N.I. N°:

No hay comentarios:

Publicar un comentario