miércoles, 1 de marzo de 2017

QUÉ TAN BUENO ES EL SHAMPOO AMMENS PARA ADULTOS


Baby Ammens es un shampoo mundialmente conocido para el cuidado del cabello de los más pequeños del hogar, sin embargo, muchas personas adultas vienen usando este producto para su aseo personal. El día de hoy analizaremos qué tan bueno es este shampoo.

PROBANDO AMMENS EN CABELLOS ADULTOS

El shampoo Ammens es de una textura más líquida que espesa, su color característico es el dorado claro y su espuma no irrita los ojos. 

Al usarlo, notaremos que es un poco duro al contacto con las hebras del cabello, volviendo un poco difícil el pasar los dedos por el cabello a la hora de enjuagarlo, más aún si el cabello tiene más de un día sin haberse lavado; sin embargo, y esto es algo que me sorprendió, al secarse, deja el cabello maravillosamente suave y sedoso. Y este resultado es realmente grato, ya que consigue este resultado sin usar una sola gota de crema acondicionara.

Haciendo varias pruebas, para evitar sentir ese textura dura en el cabello al momento de enjuagarlo, una alternativa eficaz es usar crema acondicionadora durante el proceso de lavado, esta de paso, potenciará los resultados del shampoo Ammens sobre el cabello. 



2 comentarios: