sábado, 7 de mayo de 2016

Cremas reparadoras para el cabello: Excelentes tratamientos capilares

Quizás te interese 

Entre la basta gama de cremas reparadoras para el cabello, tenemos que descacar aquellas que vienen en los kits de coloración en crema para el cabello. Estas cremas en verdad que funcionan, dejándote el cabello sumamente manejable y con una caída sorprendente. 

Por su función de revitalizadores post coloración del cabello, estas cremas están formuladas para actuar de forma potente contra cualquier daño que puedan ocasionar los químicos tinturantes en el cabello; por esta razón es que son tan provechosas para cabellos que no han sido sometidos a coloración.

Quizás el único inconveniente sea que para conseguirlas, tenemos que comprar el set completo (incluido el tinte para el cabello), puesto que no las venden por separado. Comprar el kit de coloración no es nada del otro mundo ya que los vende por todas partes y su precio oscila entre los 6 a 10 dólares, y son mucho más baratas que las más promocionadas cremas para el cabello, además de incluir un tratamiento muy efectivo pre coloración que aumenta la vitalidad y fuerza de nuestro cabello. Aquí unas fotografías de las más conocidas cremas post-coloración del mercado. 

El tratamiento Post-coloración de Recamier está hecho en base a keratina y te dejará el cabello suave y manejable. Aplicar luego de lavar el cabello con el shampoo (de preferencia usar shampoo sin sal), dejar actuar unos 5 minutos y enjuagar. En el frasco indica que se debe usar sólo una vez por semana.


El tratamiento con la crema post-coloración de L'Oreal Paris es uno de los más efectivos. Desde la primera lavada ya se empieza a sentir esa suavidad tersa en el cabello que pocas cremas pueden conseguir. Te deja el cabello brillante y suave complenamente. Para empezar a notar la mejoría del cabello se debe aplicar el tratamiento por hasta cinco días seguidos, aplicando por cinco minutos esta crema luego de lavar el cabello con un shampoo (de preferencia sin sal). 


El tratamiento post color de Igora Vital está compuesto por un Tratamiento de 7 aceites (2ml), el cual te deja el cabello muy suave y manejable, pero se acaba muy rápido. 


NO OLVIDES DEJARNOS TUS EXPERIENCIAS EN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS

Quizás te interese 



No hay comentarios:

Publicar un comentario