El Departamento de Historia
ofrece cuarenta cursos de grado diferente cada año. Una combinación de clases teóricas y se
limita a la inscripción de seminarios, cursos de Historia de cubrir dos mil
años de la experiencia humana en África, Asia, Europa y las Américas. El enfoque de la facultad estas áreas de una
variedad de perspectivas disciplinarias: cultural, económico, ambiental,
étnica, de género, intelectual, laboral, político, social, y la historia
urbana.
Una de las fortalezas tradicionales ha sido pre-moderna historia europea, pero el departamento ha establecido una reputación considerable por su experiencia en la historia de los Estados Unidos, Asia oriental, América Latina, África, Asia meridional y sudoriental, y el Cercano Oriente, así como en la historia de la ciencia. Se ofrece formación de postgrado en la historia de todas partes del mundo desde la antigüedad hasta el presente.
Los miembros del departamento también están involucrados en una notable variedad de programas interdisciplinarios, tales como Estudios Africanos, Estudios Americanos, el Mundo Antiguo, Estudios de Asia Oriental, Estudios Culturales Europeos, Estudios Helénicos, Estudios Italianos, Estudios Judaicos, Estudios Latinoamericanos, Estudios Latinos, Estudios Medievales, Estudios del Cercano Oriente, Rusia y Eurasia, Estudios de Asia Meridional y de la Mujer y de Género.
Los campos de concentración
incluyen África, la antigua Grecia y Roma, Asia Oriental, Europa, Estudios de
Género y Sexualidad, América Latina, Edad Media, Rusia, Reino Unido, Estados
Unidos, Ciencia y Tecnología, y la guerra, revolución, y el Estado.
El Departamento de Historia, a
través del Centro Davis, ofrece apoyo financiero, sobre una base competitiva, a
las personas mayores que viajan para llevar a cabo investigaciones en los
archivos. En los últimos años, el
Departamento ha apoyado a viajar a Alemania, Inglaterra y Sudáfrica.
II. PROGRAMAS
1. Centro para el
Estudio de Libros y Medios de Comunicación
El propósito principal de este
centro, creado en Princeton en 2002, es promover la investigación y la
enseñanza de la historia de los libros, pero como su nombre lo indica, incluye
otros medios de comunicación también. De
hecho, la historia del libro, ya que se ha llegado a ser conocido, implica
mucho más que la historia y los libros.
Después de haber desarrollado a partir de la convergencia de diversas
disciplinas en torno a un núcleo común de problemas, que se extiende al estudio
de la transmisión textual en todos los modos, ya sea impreso o manuscrito,
visual u oral, en todo tiempo y lugar.
Un centro no puede tratar de hacer todo lo posible, sin embargo. Por lo que el Centro de Princeton se
concentra en los libros en el mundo occidental desde la Edad Media hasta la
época moderna.
Los cursos ofrecidos a los
estudiantes de postgrado incluyen un seminario general sobre los problemas y
métodos en el estudio de la transmisión de textos y seminarios sobre la
historia del libro en el siglo XVI, XVII y XVIII. Cursos de perfeccionamiento en los libros de
la antigüedad y en los medios de comunicación del mundo moderno se añadirán más
tarde, para que los estudiantes en toda la universidad será capaz de estudiar
una amplia variedad de la historia del libro.
2. El Centro de
Estudios Históricos Davis
Fundada en 1968, el Centro Davis
para Estudios Históricos lleva el nombre de Shelby Cullom Davis '30, que
ofreció un generoso regalo de asegurar la continuidad de la excelencia en la
erudición y la enseñanza de la historia en la Universidad de Princeton.
Cada año, entre seis y ocho
académicos son seleccionados de un gran grupo de aspirantes a estar en su
residencia en Princeton como becarios Davis , donde participan en el seminario
y dedicarse a la investigación relacionada con el tema.
3. El Programa de
Historia de la Ciencia en la Universidad de Princeton
Este proyecto de investigación
colaborativa en el noroeste de Anatolia central busca integrar una serie de
diferentes enfoques para el estudio del pasado, utilizando los últimos avances
tecnológicos para integrar bases de datos dispares en un marco coherente de
análisis. Desde la década de 1980, ha
habido un desarrollo continuo de metodologías de estudio de campo arqueológico,
así como las técnicas de teledetección desde el radar a los sistemas de radar
aerotransportado y las imágenes de satélite.
El Programa de Historia de la
Ciencia en la Universidad de Princeton entrena a los estudiantes para analizar
el desarrollo de la ciencia, la medicina y la tecnología en un contexto
histórico y cultural. Somos una comunidad
de estudiosos como una docena de centrales y miembros afiliados los profesores
y una veintena de estudiantes de posgrado, además de cursos concentradores y
becarios visitantes.
intereses de investigación de la
gama de la facultad activa desde principios de la mecánica moderna y la
historia natural a los efectos de la biomedicina del siglo XX y la informática,
de Leiden, en Beijing, Berkeley a Ciudad del Cabo, a través de esta diversidad
se ejecuta un hilo fuerte de consenso que el actual mejor historia de la
ciencia requiere un enfoque amplio e integrado, que nunca pierde de vista la
dinámica global de la ciencia y la tecnología.
III. ESPECIALIDADES
Historia de Estados Unidos
Historia de la Ciencia
• Tecnología
y Sociedad
•
visión científica del mundo de la Antigüedad y la Edad Media
• Los
Orígenes de la ciencia moderna, 1500-1750
•
ciencia en el mundo moderno
•
la ciencia en un contexto global: del 15 al siglo 20
• la
ciencia en la historia estadounidense desde la Guerra Civil hasta la actualidad
•
subida de la biomedicina moderna
Examen Integral Departamental
El examen completo de los departamentos se
toma al final del último año después de la presentación de la tesis de
grado. Consiste en una asignación de
ensayo de cinco días para llevar a casa en el campo de concentración del
estudiante. A continuación se enumeran
los campos de concentración posible y lo que se espera de un estudiante.
África: El examen
exhaustivo de la historia de África se centrará en el África subsahariana y se
basará en el material de los tres períodos principales en que se acostumbra la
historia del continente dividido: precolonial, colonial e independiente. Además de estar familiarizados con estas tres
épocas, los alumnos deben haber profundizado su conocimiento de África mediante
el estudio de una de las principales regiones (África del Sur o en África
Occidental, por ejemplo) o un tema importante (la esclavitud y la trata de
esclavos, el Islam, o el nacionalismo, por ejemplo).
Antigua Grecia y Roma: El examen
exhaustivo en el campo de la antigua Grecia y Roma, está destinada a cubrir el
período comprendido entre Homero (1000 aC) hasta el final del Imperio Romano de
Occidente (476 dC), las preguntas se tendrá en cuenta lo que es posible saber
acerca de este período de los cursos en los Clásicos, Religión, Estudios del
Cercano Oriente, y la historia, actualmente se ofrecen en el campus, pero se
pretende poner a prueba la habilidad del estudiante para identificar y discutir
los grandes problemas del desarrollo, las estructuras políticas y sociales y /
o religiosas cambios, ya sea en griego y / o la historia de Roma. El conocimiento del mundo no greco-romana
(por ejemplo, el antiguo Egipto, Israel, Persia o los bárbaros), siempre es
bienvenido, aunque no es obligatorio, para un desempeño eficiente en el examen.
Historia de Asia: Las
preguntas se centran en la historia japonesa y china desde 1600, aunque la
sección de comparativas ofrecerá a los estudiantes la opción de incorporar sus
conocimientos de Corea y el sur de Asia.
Los temas incluyen la subida y la caída de principios de los regímenes
modernos, comercialización / industrialización y sus consecuencias sociales,
las relaciones Estado-sociedad, las naciones y el mundo moderno, las
interrelaciones entre los acontecimientos internos y la política exterior, las
cuestiones de las identidades nacionales y de otros, y los caminos divergentes
adoptadas por la China moderna, Japón, Corea y el sur de Asia.
Europa desde 1700: Los estudiantes serán
responsables de los principales acontecimientos políticos, sociales e
intelectuales en Europa desde 1700. Los
temas pueden incluir: el absolutismo, la Ilustración, las revoluciones Francesa
e Industrial, victorianismo, el imperialismo, el nacionalismo y la construcción
del Estado, los movimientos de la mano de obra, las dos guerras mundiales, el
fascismo, el nazismo, el comunismo, el surgimiento del Estado de bienestar, los
orígenes y la conclusión de la Guerra Fría.
Estudios de Género y
Sexualidad: Los estudiantes que elijan el examen en el campo de género
y la sexualidad Los estudios deben estar familiarizados con los fundamentos
económicos y culturales de los cambios en el sistema de género, así como el
desarrollo político de los movimientos de mujeres 18, siglo XIX y XX.
Historia de la
Ciencia y la Tecnología: Los estudiantes deben tener una comprensión de la historia
de la ciencia, la tecnología y la medicina en distintos momentos y en
diferentes lugares y ser capaces de abordar las cuestiones relativas al
desarrollo conceptual e institucional de estas actividades en relación con las
sociedades que persiguen ellos.
La historia intelectual y cultural: Mientras
que los estudiantes se concentran en la historia intelectual y cultural, se les
anima a estudiar las ideas y la cultura en las sociedades más allá de la
influencia de Europa, el centro del campo de estudio es Europa y los Estados
Unidos. Los estudiantes que toman el
campo debe estar preparado para escribir sobre los "altos" las ideas
y fenómenos culturales e ideológicos en general se define, y ser capaz de
reflexionar sobre las relaciones entre textos o figuras importantes y los
contextos políticos y sociales de la que surgieron.
América Latina: Los
estudiantes tendrán que saber algo sobre el principal impacto de la conquista,
el colonialismo y las estructuras sociales, políticas y económicas de América
Latina. Para el período más moderno, los
alumnos deberán dar cuenta de las turbulencias del siglo XIX, el aspecto social
de la re-entrada en la economía mundial, y las recientes luchas por la
democracia.
Europa medieval y renacentista: El examen
exhaustivo en el campo de la Europa medieval y renacentista está destinada a
cubrir el período de aproximadamente 500 a 1600. Las preguntas se pretenden poner a prueba la
habilidad del estudiante para identificar y analizar los patrones de gran
desarrollo durante todo el período o una parte sustancial del mismo, aunque
también puede haber más preguntas se centraron en los temas más
importantes. Preparación que se limita
sólo a la Europa mediterránea o simplemente a Inglaterra y Francia será
claramente insuficiente.
El imperialismo y el
colonialismo moderno: Los alumnos deberán conocer las principales dimensiones
política, económica, social y cultural del imperialismo y el colonialismo desde
el año 1500. Mientras que los
estudiantes se basarán en sus cursos en las diferentes historias nacionales /
regionales para establecer la historia del imperialismo y el colonialismo en
los contextos regional, el foco principal estará en establecer conexiones entre
las regiones y esbozar las tendencias generales.
Cercano Oriente: Los alumnos
deberán tener un amplio conocimiento de la civilización de los imperios
bizantino y otomano, incluidos los estados sucesores del Imperio Otomano. La historia del norte de África y, en su
caso, las costas del norte del Mediterráneo, también serán incluidos en la
rúbrica del Cercano Oriente.
Rusia: Los alumnos
deberán estar familiarizados con la historia social, cultural y política de
ambos Imperial (1700-1917) y la Unión Soviética (1917-1991) de Rusia.
Reino Unido: Los
estudiantes deberán estar familiarizados con las principales tendencias en la
política, sociedad, economía y religión en Inglaterra y el Reino Unido desde
finales de los 15 al siglo 20.
Historia de Estados
Unidos: Las preguntas de historia de Estados Unidos se abordarán
temas importantes de la historia social, política, económica, regional y
cultural del siglo 17 hasta la actualidad.
Los exámenes con éxito integrarán material a través de los siglos y de
los diferentes cursos.
Guerra, Revolución y
el Estado: Este campo está destinado a examinar la comprensión de los
estudiantes de las principales fuerzas que han conformado la historia
política. Tanto las causas como los
efectos de la guerra y la revolución han contribuido al desarrollo del estado,
y los estudiantes deben tener un conocimiento general de las formas están
relacionadas con el cambio social y económico de la historia política. Las preguntas serán comparativa.
El examen completo debe ser presentado a
tiempo, no se concederán prórrogas. Los
estudiantes que presenten un examen exhaustivo de la calidad de lo contrario
que pasa después de la fecha de vencimiento recibirá una calificación de
reprobado (F) que se calculará el promedio en su cálculo los honores. Estos estudiantes se les permitirá graduarse,
siempre que su promedio es superior a la del departamento de corte. Exámenes completos recibidos después del
último día de exámenes de primavera no se considera "tarde", pero se
tratan como si no se tomaban.
Los estudiantes que presenten el examen
completo, pero reciben una calificación de reprobado no se le permitirá
graduarse. La calificación de F se
registrarán en sus transcripciones. Los
estudiantes en esta categoría se le permitirá volver a tomar el examen
exhaustivo en una fecha posterior, y la calificación que reciban será en
promedio en sus cálculos los honores.
Los estudiantes que no completan el examen
completo recibirán una calificación de reprobado (F) y no se le permitirá
graduarse. Se les permitirá tomar el
examen comprensivo en una fecha posterior, y el grado que reciben en este
examen se promediará en su cálculo los honores.
V. EVENTOS
Conferencia sobre Ciencia y la
religión en Estados Unidos.
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